Foro / Maternidad

Test con rayita rosa muy tenue...ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 13:43
S
salesa_8000480
10/1/12 a las 12:03

Buenos días...

Me tiene que bajar la regla entre hoy y mañana (creo, porque últimamente va a su bola...) ayer a medio dia me hice un test de esos ultrasensibles y a los 3 min o asi me salió una rayita muy tenue. Esta mañana me lo he repetido con la primera de la mañana y me ha salido igual, supertenue. EL caso es que no se que pensar, con mi primer embarazo hace ya mas de años me salió tenue y efectivamente fue embarazo, pero mi miedo ahora es que hace justo un año tuve un retraso, me hice un clearblue y me salió embarazada 1-2 semanas y despues lo perdí, fue un aborto bioquímico, el caso es que ahora no se si ilusionarme o no, tengo mucho dolor de regla, sensación de que mancho, voy al baño y no hay nada, ¿es normal esta sensación de que baja? ¿y los dolres de regla? con mi hija me suena que me dolia, que tenia molestias, pero no recuerdo hasta que punto era como si me fuese a bajar o era menos...contadme como estabais vosotras el dia que os tenia que bajar y no os bajó...

Gracias!!

Ver también

J
jara_9362110
10/1/12 a las 12:47

Tienen que salir dos rayas
Que yo sepa tienen salir dos rayitas, si solo sale una es que el test funciona bien pero que no estas embarazada, de todas maneras no se que test sera el tuyo yo en los cuatro he ido a mi enfermera y me los hace ella, ademas de ser gratis, te lo sabe decir bien. Pero en este embarazo por ejemplo me fui al dia siguente de tenerme que venir la regla y salio que no, y al final es que si, fue por que era muy pronto y la doctora me dijo que solo fallan para el negativo , pero si da positivo son certeros. Por eso a lo mejor tu test no te lo deja claro. Y lo de los sintomas premenstruales, yo los tengo cada mes aunque este embarazada, como si me fuera a venir en los dias que me tocaria y son iguales que cuando no estoy + Espero que al final el resultado sea el que esperas

S
salesa_8000480
10/1/12 a las 12:51
En respuesta a jara_9362110

Tienen que salir dos rayas
Que yo sepa tienen salir dos rayitas, si solo sale una es que el test funciona bien pero que no estas embarazada, de todas maneras no se que test sera el tuyo yo en los cuatro he ido a mi enfermera y me los hace ella, ademas de ser gratis, te lo sabe decir bien. Pero en este embarazo por ejemplo me fui al dia siguente de tenerme que venir la regla y salio que no, y al final es que si, fue por que era muy pronto y la doctora me dijo que solo fallan para el negativo , pero si da positivo son certeros. Por eso a lo mejor tu test no te lo deja claro. Y lo de los sintomas premenstruales, yo los tengo cada mes aunque este embarazada, como si me fuera a venir en los dias que me tocaria y son iguales que cuando no estoy + Espero que al final el resultado sea el que esperas

Si
han salido dos rayas, la de control, con un color normal y la otra, la del test tenue pero que se ve a simple vista

J
jara_9362110
10/1/12 a las 13:37
En respuesta a salesa_8000480

Si
han salido dos rayas, la de control, con un color normal y la otra, la del test tenue pero que se ve a simple vista

Pues estas preña!!
Enorabuena!!! Si que estas embarazada vamos confirmalo en el medico pero ya te digo yo que si no no saldria ni tenue ni nada, que me lo dijo a mi la enfermera por que el segundo mio tambien salia asi y dos veces...

S
salesa_8000480
10/1/12 a las 13:43
En respuesta a jara_9362110

Pues estas preña!!
Enorabuena!!! Si que estas embarazada vamos confirmalo en el medico pero ya te digo yo que si no no saldria ni tenue ni nada, que me lo dijo a mi la enfermera por que el segundo mio tambien salia asi y dos veces...

Muchas gracias por responder
Ojalá sea así y no me baje hasta dentro de mínimo un año jaja, pero es que es tal la sensación de que me baja que aun no se si creermelo y más despues de lo que me paso...en cualquier caso, esperaremos a ver si tengo algo de retraso y para el finde me lo repetiré...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir