Foro / Maternidad

2 embarazo y muy cansada ¿alguna igual?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 23:14
A
aimei_8146230
22/3/10 a las 10:42

Hola a todas
Pues lo que me pasa es que estoy de 10 semanas y desde la semana 5 tengo muchísimo cansancio, sobretodo a partir de las 3-4 de la tarde, tengo una niña de 2 años, que como todos a esa edad no para, pero es que cuando llegan las 8 de la tarde estoy que me caigo por los suelos.
Yo trabajo en una oficina y estoy prácticamente todo el día sentada, peró aunque esté así lo dicho llega la noche y no puedo com mi alma, he pensado ir al médico a que me hagan unos analisis a ver si tengo anemia. Vosostras que pensais?.

Un beso

Ver también

B
bayane_5875875
22/3/10 a las 10:52

Buenos dias
Hola, mira yo tb en mi segundo embarazo, de 21 semanas y con un peque de 15 meses, y tengo que decirte que durante el primer trimestre aun no habia terminado de cenar ya me habia quedado dormida en el sofa! y aun ahora no suelo durar más de las 11 de la noche, caigo muerat de sueño! así que yo creo que es normal, simplemente que ahora al tener ya un peque no paramos en todo el dia.

Besos!

G
ghazal_9775076
22/3/10 a las 10:54

Hola
Yo estoy de 21 semanas, es mi segundo embarazo también y tengo una niña de 18 meses, ahora estoy un poco mejor porque ya me han dado la baja por riesgo laboral, pero aún así estoy bastante cansada también, como tú dices cuando llegan las 8 de la tarde no valgo un duro, a mí de momento los análisis me han salido bien, lo único es que tengo la tensión un poco baja, de todas formas no te queda nada para que te hagan la eco de las 12 semanas y los análisis, según te veas ves ya o espérate, tómate la tensión también a ver si es eso. Yo me tomo casi todos los días una coca cola para comer y cosas saladas para subir la tensión, eso me dijo la matrona. Ya contarás.

Besos

Vero + Irene + María (21)

A
an0N_832715199z
22/3/10 a las 11:34

Hola
Hija, estamos todas igual me imagino. Yo me quedé embarazada cuando mi niña tenía los dos años casi recién cumplidos y ahora estoy de 35 semanas, llevo todo el embarazo agotada, por las tardes casi ni tengo fuerzas para llevarla un rato a pasear o al parque, pero bueno, se sacan las fuerzas de donde no las hay.
Por las noches, cuando voy a acostar a mi princesa, me quedo siempre frita con ella, porque ya no puedo más.
Si te parece hazte los análisis, pero creo que es lo normal. Suerte.

A
aimei_8146230
22/3/10 a las 11:41

Gracias
Por contestar, ya me quedo más tranquila, es que con mi primer embarazo no estaba tan cansada y creia que no era normal

D
dana_8571071
22/3/10 a las 17:29

Sí sí,
así estoy yo también. mi hijo tiene 2 años y medio y ahora estoy de 6 semanas y acabo el día rendida! cuando puedo aprovecho y me echo una siestecita porque madrugo mucho pa ir al trabajo pero no siempre llego a tiempo!! en fin, imagino que a medida que pasen los meses se nos pasará! eso espero!!jeje

L
luna_9394756
22/3/10 a las 19:35

Exactamente igual
Tengo 13 semanas y de las 5 que no doy más, paso con sueño y me siento muy cansada, tengo una hija de cinco años que exige mucho, por suerte mi marido me ha ayudado muchísimo y se ha encargado todo este tiempo de cuidarla y entretenerla, en las noches, él se encarga de acostarla , porque yo tampoco valgo un peso.
Espero que esto pronto pase porque ya me siento mala madre..

mucho animo y espero cuentes con alguien que te pueda dar una manito mientras dura esto.

E
emily_9366232
22/3/10 a las 23:14

Yo tb
me noto super cansada, cosa q no me paso con el embarazo de mi hijo. estoy de 30+6 y hay dias q me cuesta hasta levantarme de la cama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir