Foro / Maternidad

2 kilos en un mes

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 16:20
A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:13

Bueno..escribo para desahogarme, hoy es uno de esos días en el que estoy de bajón total.. Ayer fui a la matrona y me ha dicho que he engordado 2 kilos y 100 gramos en este mes. (Los primeros kilos en el embarazo) Estoy en la semana 18 de embarazo, se que tengo que engordar..pero 2 kilos y pico por mes me parece que me he pasado.. Soy delgada y bajista, siempre he comido de todo y nunca he engordado. No estoy llevando nada bien estos cambios en mi cuerpo, tengo muchas ganas de llorar.

Ver también

S
suren_6443800
18/10/16 a las 15:23
En respuesta a atiger_ab74fcz

Bueno..escribo para desahogarme, hoy es uno de esos días en el que estoy de bajón total.. Ayer fui a la matrona y me ha dicho que he engordado 2 kilos y 100 gramos en este mes. (Los primeros kilos en el embarazo) Estoy en la semana 18 de embarazo, se que tengo que engordar..pero 2 kilos y pico por mes me parece que me he pasado.. Soy delgada y bajista, siempre he comido de todo y nunca he engordado. No estoy llevando nada bien estos cambios en mi cuerpo, tengo muchas ganas de llorar.

Hola
a ver yo tampoco lo veo una exageracion. Cuantos llevas en total?? Yo engorde 9kg en todo el embarazo y los perdi todos. Yo me acuerdo que en un mes tambien cogi 2, creo que era por esas semanas. Cuanto pesas??

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:45
En respuesta a suren_6443800

Hola
a ver yo tampoco lo veo una exageracion. Cuantos llevas en total?? Yo engorde 9kg en todo el embarazo y los perdi todos. Yo me acuerdo que en un mes tambien cogi 2, creo que era por esas semanas. Cuanto pesas??

Hola gemita, Son los primeros kilos que e engordado, peso 45.kilos100gramos y mido 1.50 me da miedo engordar de dos kilos en dos kilos este mes se que he comido mal, he comido hamburgesas de bar, kebat, y bastantes gomimolas y eso.. No pensé que fuera a pasarme esta factura

S
suren_6443800
18/10/16 a las 15:52
En respuesta a atiger_ab74fcz

Hola gemita, Son los primeros kilos que e engordado, peso 45.kilos100gramos y mido 1.50 me da miedo engordar de dos kilos en dos kilos este mes se que he comido mal, he comido hamburgesas de bar, kebat, y bastantes gomimolas y eso.. No pensé que fuera a pasarme esta factura

.
pero si vas bien de peso. Lo que tienes que hacer es comer menos comida basura y comer mas sano y algo de actividad fisica. En el embarazo es normal engordar y tu vas bien. No te preocupes que si te cuidas engordaras lo que tienes que engordar en el embarazo, el bebe, el liquido, la placenta todo eso pesa. Cuando des a luz te quitaras todo ese peso en unos dias ya lo verás

D
deiby_6968529
18/10/16 a las 19:23

Hola! Yo también mido 1,55cm, mi peso siempre fue de 47kg. Voy por la semana 30 y subí 11kilos. El médico me dijo que es muy normal, mientras te sientas bien y comas sano luego tendrás tiempo de bajar la sobra. Fíjate de hacer ejercicio, colocarte crema para las estrías y tomar mucha agua. Hay muchas cosas a lo largo del embarazo para preocuparse y el peso es uno de los menos importantes. Recorda que el bebe necesita muchos nutrientes, así que nuestro cuerpo debe estar listo como para dárselos! Mi tripa se ve pequeña y la gente me dice que ni se m notan los kilos engordados.  Igualmente cuando me veo al espejo no me agrada verme las piernas más gorditas y eso, luego pienso que en menos de dos meses ya estaré abrazando a mi bebe se me pasa todo todo todito

A
atiger_ab74fcz
20/10/16 a las 15:36

Hola juanaar! Gracias por tu comentario, si pienso mucho en la salud del bebe, en darle los nutrientes que necesita. que tal llevas las comidas? Suelo comer bastante pescado y verdura, salmón, sopa, espinacas, y muchos purés. Sigo tomando el complemento alimenticio todos los días. Me gustaría saber que alimentos son buenos comer para su buen desarrollo.

D
deiby_6968529
20/10/16 a las 16:20

Qué bueno que comas sano!! es muy importante. También comer fruta, arándanos, kiwi, frutos rojos, antioxidantes. En mi caso a partir de los 6meses me dieron el suplemento prenatal. El martes tengo medico, a ver qué tal voy con el peso... pero como te comenté la gente no cree que ya este por entrar al octavo mes. En mi caso me coloco factor AE emulsión y no me vi estría! Tomo más de 2litros de agua por día. Me hago botas de drenaje linfático 1o2 veces por semana, pilates 2veces por semana. Siempre fui muy fanatica de la estética y yo me dedico a eso, así que imagínate que hago todo lo posible por no pasarme de la raya, pero los gustitos del helado y algunos dulces no me puedo negar. Jaja besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir