Foro / Maternidad

2 neumonias en 15 dias!!!!muy preocupada por mi pequeña

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 17:42
Y
yeiza_5370796
6/12/08 a las 23:44

pues eso mi pequeña claudia de 18 meses,lleva 2 neumonias en 15 dias,asi que nuevamente en casita y nada de guarderia.La cosa es que ella lo lleva bastante bien,no tiene fiebre y ahora está mas activa.
pero su doctor dice qu habrá que llevarla a un neumologo porque no es normal 2neumosnias tan seguidas.Si no le llegan a hacer una placa ni nos enteramos que la tiene.Lo que yo sabia es que seguro que tenia bronquitis,porque tose mucho.

en fin,queria desahogarme un poquito con vosotras.Besos

Ver también

Y
yeiza_5370796
8/12/08 a las 16:14

Gracias por vuestro apoyo
está mucho mejor,el viernes tiene visita con el médico que me hará un informe para el neumologo.La cosa es que esta neumonia la tenia en un sitio diferente a la anterior,asi que no es la misma es difernte.DE pequeña tuvo reflujo y tienen que ver que no sea debido a ello.<
ya os contaré y gracias por el apoyo.un beso

D
dorte_9065261
13/12/08 a las 17:42

Neumonia
no se k pediatra sera el k la ve pero 2 neumonias en 15 dias nada de nada mira chica la neumonia tarda 1 mes como minimo en curarse y otra cosa a los niños con neumonia los ingresan te lo dice una k el año pasado la tuvimos en casa el padre ,yo ,mi hijo mediano de 7 años mis dos mellizos de 19 meses y ahora la tiene mi madre y lleva curandose 38 dias y alos niños nos lo ingresaron y otra cosa te digo k se contagia a si k ve a otro pediatra por k ese no tiene nada de medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram