Última respuesta:
15 de septiembre de 2016 a las 20:15
E
eren_5834605
14/9/16 a las 21:27
Hola chicas, Bueno les cuento que el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protecion pero me tome la pastilla del dia siguiente. El si se vino dentro de mi. Despues tubimos un accidente y me tome la pastilla otra vez en ese mismo mes. Mi periodo tuvo q haber sido en 31 de Agosto y no me ha llegado. Me e echo pruebas de embarazo y me salen negativas que podria ser ?? A alguien le ha pasado igual. ? Creen que se me este retrasando por las dos pastillas que me tome y que me volvieron irregular? Espero sus respuestas gracias .....
Ver también
R
rabie_5634817
15/9/16 a las 11:14
Claro que es x las pastillas...es una bomba de hormonas! tendrás que esperar...a que te venga el sangrado de la pastilla...esa es tu nueva regla....
E
eren_5834605
15/9/16 a las 20:15
En respuesta a rabie_5634817
Claro que es x las pastillas...es una bomba de hormonas! tendrás que esperar...a que te venga el sangrado de la pastilla...esa es tu nueva regla....
Gracias por contestar Hay muchas gracias por tu opinion . La verdad espero que eso sea y no un embarazo pues ya son dos semanas de retraso y como se vino dentro de mi . Pero pues eso estava pensado yo que era por las dos pastillas que me tome que me volvieron super irregular. Saludos amiga.