Foro / Maternidad

22 semanas embarazo de mellizos!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 13:21
X
xiuyun_5807735
31/1/10 a las 15:22

Hola a todas!
Ya estoy de casi 22 semanas, y el martes supimos que eran dos nenes! Que ilusión! Hace apenas unos diez días que los noto, y es una pasada, aunque cuando llevo rato sin sentirlos me angustio, os pasa a vosotras?
La fecha prevista de parto es el 7 de junio, aunque probablemente se adelanten segun el ginecólogo. Bueno, simplemente quería compartir esto con vosotras. Hay alguna en mi misma situación?
Besitos desde Mallorca!
Cati

Ver también

A
an0N_631574599z
31/1/10 a las 19:30

Hola
Yo estoy de 21+2, mi fecha prevista es el 11 de junio , aunque también me han dicho que seguramente sea antes. De momento nos han dicho que son niño y niña, ya veremos, porque sé de casos que más adelante les han dicho otra cosa, pero bueno, de momento también muy ilusionados como vosotros.
En cuanto a lo de sentirlos... estoy igual que tú, llevo notándolos desde la semana 18, y es cierto que cuando pasan unas horas sin notar nada, te entra un agobio increible. Y eso que toda la gente me dice que más adelante me quejaré porque hasta me harán daño tantas patadas... En fin, supongo que es normal.
Soy de Castellón, al otro lado del "charquito" jeje.
Un beso!

X
xiuyun_5807735
31/1/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_631574599z

Hola
Yo estoy de 21+2, mi fecha prevista es el 11 de junio , aunque también me han dicho que seguramente sea antes. De momento nos han dicho que son niño y niña, ya veremos, porque sé de casos que más adelante les han dicho otra cosa, pero bueno, de momento también muy ilusionados como vosotros.
En cuanto a lo de sentirlos... estoy igual que tú, llevo notándolos desde la semana 18, y es cierto que cuando pasan unas horas sin notar nada, te entra un agobio increible. Y eso que toda la gente me dice que más adelante me quejaré porque hasta me harán daño tantas patadas... En fin, supongo que es normal.
Soy de Castellón, al otro lado del "charquito" jeje.
Un beso!

Re holitas!
Que guay encontrar a alguien en mi misma situación! Que sean dos, y la misma fecha de parto probablemente!
Si te apetece podemos ir contándonos cosillas, así al menos te das cuenta que no eres la única! jejeje
Ánimos y que vaya todo super bien!
Estamos en contacto. Besitos del otro lado del charquito, como dices tu, jeje.
Cati

L
louisa_8445146
24/3/11 a las 18:45

yo traigo niño y niña,
Enorabuena,yo estoy de 22 semanas y 3 dias cumplo los 9 el 3 de agosto pero lo tendre antes tambien me lo a dicho mi gine,bueno espero que se nos hagan cortas estos meses que nos quedan ,¿tienes cositas ya preparadas ?
Un saludo desde almeria.

L
louisa_8445146
26/3/11 a las 13:03

Te resuelvo tu duda..
Hola guapisima ,los partos de gemelos o mellizos se adelantan aprosimadamente un mes ,es raro que un embarazo de este estilo llege a su termino sosea 42 semanas,pues nuestro utero sufre un agrandamiento mas rapido que el de un solo bebe pues son dos y tiene que soportar mucho mas peso ,si no tienes niños y estos son los primeros es normal que tengas esta duda,apartir del sesto mes empezaras a tener contracciones pues no son dolorosas las sentirar pero como dolor de regla,y empezamos a dilar apartir del sexto mes poco apoco,los ginecologos por lo menos los mios,me aconsejaron que no haga esfuerzos,pero que sobretodo tendre a mis niños cuando estos tengan aprosimadamente unos 2.500 -2.800 mas por el espacio que por otra cosas eso quiere decir sobre la semana 36-38 hecha tu las cuentas y veras como te sale para julio ,pues yo mi parto normal seria el 3 de agosto pero para esas fechas ya tendremos a nuestros bebes.Si tienes alguan duda mas dimelo yo intentare resolvertela.Besos guapisima.

T
teslem_8177756
26/3/11 a las 13:21

Enhorabuena
pues a disfrutarlo como nunca, eso de tener dos juntitos es una pasada eh? bueno, yo en busca del mi@...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest