Yo también espero mellizas!
Yo hice ayer 37 semanitas, y el próximo miércoles día 5 me hacen la cesárea, porque una de mis pekes está de nalgas, y ante la duda de que al salir la primera la segunda no se de la vuelta y acabe en cesárea hemos preferido programarla, así sufrimos menos ellas y yo.
Al principio la verdad es que asusta, pero después nos alegramos, porque así se crían juntas y eso. Nosotros nos enteramos en la segunda revisión de que venían dos bebés, y ya en la doppler nos confirmaron que eran dos niñas.
La verdad es que no me puedo quejar, porque he llevado un embarazo bastante bueno. No he tenido que guardar reposo, y he hecho vida normal. Me di de baja a las 27 semanas, porque me dió lumbalgia, pero por lo demás pues bien. Habré cogido en total unos 22 kilillos, pero como soy bastante alta y estaba delgailla pues no me ha venido tampoco mal jejejje! Nadie se cree que traiga dos cuando me preguntan! Jajajjaja!
Pues bueno chicas, espero que os vaya todo muy bien. Ya os contaré qué tal mi experiencia. Muchos besos y a cuidarse muuuuucho!! Y si tenéis alguna duda ya sabéis dónde estoy, hasta el martes que me ingresan! Jejejjeje!