En respuesta a an0N_690554099z
Otra con dolores
Hola jackie por lo visto tenemos el mismo problema, mi dolor es como un dolor de hueso muy fuerte pero en las dos piernas cuando estoy mucho rato solo de un lado, me tengo ke cambiar pero al rato me duele y vuelvo al otro es muy insoportable, esta noche mirare de ponerme alguna pomada yo duermo con un cojin entre las piernas eso me calma y me deja dormir algo mejor. Por cierto espero una nena para el 9 de diciembre. Pos nada niña solo nos keda aguantar ke ya nos keda menos yo en septiembre tego ke ir a la comadrona le comentare estos dolores a ver ke me dice, durante el dia no me duelen solo es a media noche bueno un besote y enhorabuena a ti y a kekita53 besos
A mi también me duelen
A mi me duelen solo por la noche, al principio solo un lado, ahora los dos, así que me paso las noches dando vueltas en la cama y apenas descanso. Últimamente (estoy en la sem 29) también siento las piernas cansadas, pero de día se me pasa. Lo peor es no poder descansar. Pregunté a mi médico y dijo que era normal: son las caderas que se ensanchan preparándose para el parto. He probbado a dormir con un cojín del lado de la barriga y otro de la espalda, echada ligerametne hacia atrás, y me alivia un poquito pero no del todo. Alguien me sugirió dormir semisentada.
En fin, enhorabuena y suerte