Foro / Maternidad

24 sem dolor de caderas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 7:52
S
stoyka_6976817
16/8/07 a las 13:28

holaaaa... hace unos dias q me despierto con dolor en la cadera, estuve mirandome a ver si era la tripa por el costado pero no, es la cadera misma, el hueso, al lateral y siento las piernas cansadas... a alguien le ha pasado? es normal? supongo se estara acomodando en su sitio para el momento del parto pero estoy recien de 24 semanas, a ver si va a nacer antes... q alguin me diga si le ha pasado porfa..gracias

Ver también

D
damary_7262495
18/8/07 a las 12:33

24 memanits
hola jackie yo hoy hago 24 semanas,,, esas molestias en concreto no las he tenido, pero si muchas otras,, dolor de espalda,, cansancio en las piernas ese si ademas trabajo en la pelukeria todo el dia imagina como acabo,, supongo k nuestros bebes empiezan a crecer y las molestias se notan,, la barriga empezara a crecer en brebe por k yo tener tengo pero pokita redondita y pekeñita,, tengo ganas de verla gordita, y tu?? k vas a tener,, yo una niña.. par ael 8 de diciembre

saludos

A
an0N_690554099z
18/8/07 a las 19:56

Otra con dolores
Hola jackie por lo visto tenemos el mismo problema, mi dolor es como un dolor de hueso muy fuerte pero en las dos piernas cuando estoy mucho rato solo de un lado, me tengo ke cambiar pero al rato me duele y vuelvo al otro es muy insoportable, esta noche mirare de ponerme alguna pomada yo duermo con un cojin entre las piernas eso me calma y me deja dormir algo mejor. Por cierto espero una nena para el 9 de diciembre. Pos nada niña solo nos keda aguantar ke ya nos keda menos yo en septiembre tego ke ir a la comadrona le comentare estos dolores a ver ke me dice, durante el dia no me duelen solo es a media noche bueno un besote y enhorabuena a ti y a kekita53 besos

S
sayoa_9483272
20/8/07 a las 20:16

Me uno .....tambien con dolores
hola yo tengo casi ya 21 semanas y hace dos dias me empezaron a dar dolores o molestias de cintura se me habia pasado y me volvio a dar supongo sera normal???pienso que todo se esta estirando no???creo que todo es muscular asiq me pase una pomada aver si se pasa hasta el 31 no tengo cita para preguntar si alguna va al medico antes y le dicen por fa que cuenta aqui que le dijieron si es normal...gracias y un saludo..

S
stoyka_6976817
21/8/07 a las 10:25

Por aqui seguimos
hola chicas... he probado lo del cojin entre las piernas y un poquillo mejor, igualmente me despierto con dolorcillo y me cambio de lado... esta semana tengo cita con el medico asi q le comentare a ver q me cuenta o si me da algo para ponerme y os cuento vale?... esta mañana comenze con un dolor leve en el culete, solo espero q no sea ciatica porq sino madre mia, lo mio sera un embarazo de libro,con todo lo q se puede tener jeje... ya me he apuntado paralas clases de preparacion al parto y comenzamos en sept, a ver q tal
espero un niño para el 5 de dic y todavia indecisos con el nombre, estamos entre Izan o Iker, cual os gusta mas? voy preguntandole esto a todos jeje...

S
sayoa_9483272
21/8/07 a las 15:08
En respuesta a stoyka_6976817

Por aqui seguimos
hola chicas... he probado lo del cojin entre las piernas y un poquillo mejor, igualmente me despierto con dolorcillo y me cambio de lado... esta semana tengo cita con el medico asi q le comentare a ver q me cuenta o si me da algo para ponerme y os cuento vale?... esta mañana comenze con un dolor leve en el culete, solo espero q no sea ciatica porq sino madre mia, lo mio sera un embarazo de libro,con todo lo q se puede tener jeje... ya me he apuntado paralas clases de preparacion al parto y comenzamos en sept, a ver q tal
espero un niño para el 5 de dic y todavia indecisos con el nombre, estamos entre Izan o Iker, cual os gusta mas? voy preguntandole esto a todos jeje...

Hola jackie
despues nos cuentas que te dice el medico..ami un poco se me paso trato de no andar agachandome mucho y de poner una buena postura..en fin pasiencia!!
del nombre para tu bb me gusta izan es original no lo habia oido..
un saludo..

A
an0N_652591799z
29/12/07 a las 7:52
En respuesta a an0N_690554099z

Otra con dolores
Hola jackie por lo visto tenemos el mismo problema, mi dolor es como un dolor de hueso muy fuerte pero en las dos piernas cuando estoy mucho rato solo de un lado, me tengo ke cambiar pero al rato me duele y vuelvo al otro es muy insoportable, esta noche mirare de ponerme alguna pomada yo duermo con un cojin entre las piernas eso me calma y me deja dormir algo mejor. Por cierto espero una nena para el 9 de diciembre. Pos nada niña solo nos keda aguantar ke ya nos keda menos yo en septiembre tego ke ir a la comadrona le comentare estos dolores a ver ke me dice, durante el dia no me duelen solo es a media noche bueno un besote y enhorabuena a ti y a kekita53 besos

A mi también me duelen
A mi me duelen solo por la noche, al principio solo un lado, ahora los dos, así que me paso las noches dando vueltas en la cama y apenas descanso. Últimamente (estoy en la sem 29) también siento las piernas cansadas, pero de día se me pasa. Lo peor es no poder descansar. Pregunté a mi médico y dijo que era normal: son las caderas que se ensanchan preparándose para el parto. He probbado a dormir con un cojín del lado de la barriga y otro de la espalda, echada ligerametne hacia atrás, y me alivia un poquito pero no del todo. Alguien me sugirió dormir semisentada.
En fin, enhorabuena y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir