Foro / Maternidad

Alguna con dolor de caderas??no puedorrrr

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 1:58
A
anyela_8305403
5/12/06 a las 12:11

hola a todas!!estoy embaraza de 24 semanas.....a alguna os duelen las caderas??es que no puedo másssss!!
por las noches casi no puedo dormir de lado porque es como si se me cargaran las caderas un montón!!estoy un poco agobiada con esto, cuando vaya al médico se lo voy a volver a decir, pq la última vez ya se lo dije y me comento que era normal, pero es que me duelen un montón y yo no quiero tomarme cada dia un gelocatil, como me dijo él,no me parece la solución!!me dá miedo que sea de circulación, pq se me cargan las piernas...pero es sobre todo la acostarme de lado,por la noche,y claro el descanso no es muy bueno!!por el dia no me pasa tanto al no apoyar las caderas!!yo soy de caderas anchas pero de cosntitución delgada.

gracias y besitos!!
marta+biel(24)

Ver también

Y
yuliia_7240092
5/12/06 a las 12:40

Hola martaaaaaaaaa
soy la tia de Biel, era pa saludarte...
besitos guapa!

A
anyela_8305403
5/12/06 a las 12:51
En respuesta a yuliia_7240092

Hola martaaaaaaaaa
soy la tia de Biel, era pa saludarte...
besitos guapa!

Lauritaaa!!
laurita tas en todos laossss!!!!esta es la mejor tía de todo el foro!!!! jajaajajaj......Biel te manda besitos a su tia cibernaútica!!!1

besitos
marta+biel(24)

A
an0N_815266399z
5/12/06 a las 13:27

Dolor de caderas
hola martaa29

Yo apenas estoy de 12 semanas y me ocurre lo mismo, por las noches no puedo dormir de lado, por que me duelen un monton las caderas, por el día apenas tengo dolor, es a la hora de tumbarme y apoyarme sobre una de ellas.
Es mi segundo embarazo y con el primero no recuerdo que me ocurriese, yo achaco a que me da mucho asco la leche y a lo mejor no tomo el calcio suficiente y por eso se me resiente los huesos.

un saludo

A
anyela_8305403
5/12/06 a las 14:36
En respuesta a an0N_815266399z

Dolor de caderas
hola martaa29

Yo apenas estoy de 12 semanas y me ocurre lo mismo, por las noches no puedo dormir de lado, por que me duelen un monton las caderas, por el día apenas tengo dolor, es a la hora de tumbarme y apoyarme sobre una de ellas.
Es mi segundo embarazo y con el primero no recuerdo que me ocurriese, yo achaco a que me da mucho asco la leche y a lo mejor no tomo el calcio suficiente y por eso se me resiente los huesos.

un saludo

Hola mmm222!!
pobrecitaa!!es que duelen un montón!!pues no sé lo de la leche porque yo tomo un montón!!pero siempre he sufrido con los huesos, lo mismo tenía ya problemas oseoas y ahora se me han acentuado....jooono sé que puedo hacer!!si¡e lo ocmentaré a mi gine a¡haber que me dice y ya te diré!!
un besito y si puedes intenta tomar calcio en pastillas o en algún comprimido que te recete el médico!!
besitos y mucha suerte!!
marta+biel(24)

S
sahar_6386393
5/12/06 a las 15:32

Estamos igual
jajaja!!a mi me dijo el medico tambien que es normal.estoy de 28+1 semanas y ya lo sufria a las 15 semanas, pero es muy molesto a que si, yo lo sufro mas cuando voy a meterme en la cama encima que la cama esta fresquita y al tumbarme es como si me diesen fuertes pinchazos en las caderas y en el lumbago, es horrible.encima que apenas duermo y cuando cojo el sueño me llama el baño jajaja para descargar orina,total que al final apenas duermes.
Osea que no te preocupes que todas estamos igual jejeje!!!ya se nos pasara al tener a nuestros bebes sanos.

cuidate y millones de besos!!!
floremy+jesus=aroa(28+1)

A
an0N_687173699z
6/12/06 a las 23:35

¡si! y encontré solución
Es un dolor muy agudo, el hueso que duele (al menos a mi) es el trocante y al dormir de lado me despertaba por el dolor y por las mañanas caminaba coja hasta que se me pasaba.
Desde hace semanas duermo con un cojín pequeño y blando debajo de la cadera y han desaparecido las molestias, si me doy la vuelta en la cama cambio el cojín de lado, para mi ha sido una solución estupenda, si algún dia no me lo pongo otra vez estoy igual. Ya sólo me quedan 7 semanitas para el parto y espero que luego vuelva "todo a su sitio".

S
salima_7994512
7/12/06 a las 1:58

Yo estoy de 23....
y lo ke hago es ke duermo con una almohada en las piernas y una de me sostiene la barriga si me doy vuelta para el otro lado pues me jalo la almohadita.... ummm mi marido dice ke estoy inalcansable con tantas almohadas... celoso le digo jajjaja..ojala puedas descansar.... mas...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir