Foro / Maternidad

Dolor de caderas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 20:48
A
abeer_9446365
6/11/07 a las 12:31


Me despierto del dolor cuándo estoy durmiendo, y es que no descanso bien, entre el baño, la barriga y hoy cuándo he llegado al trabajo todavía me molestaba la cadera. La cosa es que me apoyo en la cadera izquierda para dormir, porque es la única postura con la que consigo conciliar el sueño...pero claro, se me carga y no hay forma....

Algún truco? consejo? recomendación?

Besos

Quierocuatro + Miguel Ángel (25 + 1 )

Ver también

A
abeer_9446365
6/11/07 a las 15:08

Pues lo pruebo esta misma noche

Porque otra noche igual no quiero pasarla, ok lo voy a intentar.......cada vez es más complicado esto del embarazo, jejeje, y yo que pensaba que al haber pasado el primer trimestre había superado lo peor, jejeje, veo que me hice ilusiones antes de tiempo.

Gracias loubales, te cuento a ver qué tal duermo.

Besos

A
abeer_9446365
7/11/07 a las 11:20

Pues mejor

La verdad es que se nota, aunque la almohada a una hora de la noche se me ha perdido en la cama, jejeje, pero hoy tengo la cadera más descansada, ahhh y yo tb he ido dos veces al baño, jejejeje.

Afortunadamente cómo tú decías, tenemos buenos embarazos y si sólo es esa la molestia que tenemos que tener podemos darnos con un canto en los dientes.

Como todo, va creciendo el peso, y cuesta hacer las cosas, por ej. ponerte calcetines, los zapatos, coger algo del suelo......empieza a costar cada vez más, al menos a mí.

Gracias por preguntar!

Que pases un buen día!

R
rita_5645509
12/11/07 a las 20:48

Mi consejo
Lo del dolor de caderas por la noche es un drama para la que lo vivimos. A mí me ayuda bastante no dormir siesta en posición de lado en el sofá ni tumbarme durante el día sobre las caderas en el sofá. Cuesta un montón estar sentada con los pies en alto para ver una peli, pero todo sea por dormir. suerte¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram