En respuesta a kali_7293802
gracias gade0311
la verdad gracias por tus palabras me haces sentir mejor y si tiene razon el osteopata cuando me quedo acostada o sentada mucho tiempo me duele mas... gracias guapa y si me me sirven de mucho tus consejos... otra cosa y disculpa el abuso como que tipo de ejercicio puedo realizar???
besos guapa y gracias
Ejercicios
Mira a mi me ha mandado tumbarme en la cama boca arriba estender los brazos a los costados y la posición de las piernas, se llama la postura d ela rana. Pones las plantas de los pies juntas. Digamos q la pelvis queda abierta y las rodillas a los lados flexionadas. Tienes q estar 5 minutos en esa postura y luego descansar un minuto. Se repite 3 veces. Si no aguantas al principio los 5 minutos pues lo q aguantes. Al de unos dias se hace mas fácil. Hay q repetirlo tantas veces se pueda durante el dia.
Luego tb es bueno el del gato , q me imagino q ya sabes cual es. A 4 patas se mete y saca la espalda.
Por ahora me ha mandado esos andar y si puedo nadar. Tb se puede hacer bici estática q es bueno para la pelvis.
Dentro de 15 dias vuelvo y si voy mejor me pone más ejercicios para ir reforzando más la musculatura.
Espero q me haya explicado bien para q entiendas la postura. Yo al principio no me lo creía pero es cierto q notas más flexibilidad. Me molesta la espalda, pero no me quedo clavada cuando me levanto de la silla.
Besitos