Foro / Maternidad

alguna con dolores en la caderas? estoy preocupada

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:22
K
kali_7293802
4/6/09 a las 18:26

Hola chicas primera vez que escribo un post de este tipo pero es que la verdad estoy algo preocupada tengo dolores en las caderas o nose si son en las piernas ya que al afincar para caminar me duele mucho y si estoy demaciado tiempo sentada o acostada pues al levantarme me duele mucho mas hay veces en que mi esposo me tiene que ayudar a levantar.
mi gine me mando a tomar vitaminas del complejo B y ya termine el tratamiento y a veces me siento bien y otras no soporto el dolor el proximo 16 tengo cita con mi gine pero estoy preocupada... que podra ser? aliguien me ayuda por fi?


besos para todas y para sus barriguitas tambien


nena de 21 meses y esperando 13+5

Ver también

F
fedora_8417852
4/6/09 a las 18:43

Pues...
ya me qeda lejos lo de las 13 semanas jejeje pero creo recordar qe si me dolian,ademas hoy en las clases de p.p. hemos hablado de eso de lo qe es normal y no,y el dolor de caderas en el primer trimestre estaba entre lo normal,el cuerpo hace muchisimos cambios y nosotras no situamos muy bien donde se localiza el dolor,son tantos... pero amos qe el cuerpo nos va cambiando y las caderas tienen qe ensancharse el utero crecer la pelvis... enfin qe te voy a contar si ya tienes una bebita! nose tranqila y si persiste pa urgencias qe nunca esta de mas,o sino yama a tu comadrona qe seguro qe te dara una explicacion! mucha suerte y besitos

montse + adrià (32)

K
kali_7293802
4/6/09 a las 22:16

Gracias por tu respuesta
gracias por tomarte tiempo y responder la verdad me tranquiliza pero no deja de preocuparme este dolor que no se desaparece

K
kali_7293802
5/6/09 a las 14:11

Lo subo
lo subo a ver si alguien mas me da sus consejos y opiniones la verdad que me hacen falta... anoche tube una crisis de llanto ya que al quererme levantar de la cama para ir al baño no pude me dolia demasiado y mi esposo me ayudo a levantar es horrible por favor si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimoooooo


gracias y besos

Y
yijun_6532531
5/6/09 a las 15:06

A mi tambien me paso
pero cuando empezo el cuarto/quinto mes, ya se me han pasado, la matrona y la medica me dijeron que era algo normal, y eso que eran dolores fuertes que me hacian hasta cogear, tranquila no es nada

K
kali_7293802
5/6/09 a las 17:33

Gracias chicas
SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES DE VERDAD LES AGRADESCO CON SUS CONSEJOS ME SIENTO MEJOR POR LO MENOS DE ANIMO, TENGO EL DOLOR PERO HOY NO ES TAN FUERTE POR LO MENOS ES SOPORTABLE YA ESTOY MAS TRANQUILA GRACIAS OTRA VEZ... la chica que me recomendo los ejercicios los voy hacer y luego te cuento como me ha ido me parece una idea genial...

BESOS PARA TODAS Y PARA SUS BARRIGUITAS TAMBIEN

M
mfedla_6430686
5/6/09 a las 19:59

Hola yulzay
Yo estoy de 12 semans pero con dolor en las caderas desde la semana 6 pq he estado de reposo. LA semana pasad fui a un osteopata y me dijo q es normal. Q en las embarazadas se llaman falsas ciáticas. Pq la razón es el embarazo. Me explico q en las embarazadas en la zona de las caderas los ligamentos se aflojan para q la cadera se puede ensanchar. Eso si me recomendo unos ejercicios para casa. Tb me dijoq tenemos q andar aunque moleste pq si nos tumbamos nos agarrotamos mas. Lo mejor me dijo es nadar q aprovechemos en vacaciones.
Espero q te sirva de algo.
Besitos

K
kali_7293802
5/6/09 a las 21:43
En respuesta a mfedla_6430686

Hola yulzay
Yo estoy de 12 semans pero con dolor en las caderas desde la semana 6 pq he estado de reposo. LA semana pasad fui a un osteopata y me dijo q es normal. Q en las embarazadas se llaman falsas ciáticas. Pq la razón es el embarazo. Me explico q en las embarazadas en la zona de las caderas los ligamentos se aflojan para q la cadera se puede ensanchar. Eso si me recomendo unos ejercicios para casa. Tb me dijoq tenemos q andar aunque moleste pq si nos tumbamos nos agarrotamos mas. Lo mejor me dijo es nadar q aprovechemos en vacaciones.
Espero q te sirva de algo.
Besitos

gracias gade0311
la verdad gracias por tus palabras me haces sentir mejor y si tiene razon el osteopata cuando me quedo acostada o sentada mucho tiempo me duele mas... gracias guapa y si me me sirven de mucho tus consejos... otra cosa y disculpa el abuso como que tipo de ejercicio puedo realizar???


besos guapa y gracias

M
mfedla_6430686
7/6/09 a las 12:02
En respuesta a kali_7293802

gracias gade0311
la verdad gracias por tus palabras me haces sentir mejor y si tiene razon el osteopata cuando me quedo acostada o sentada mucho tiempo me duele mas... gracias guapa y si me me sirven de mucho tus consejos... otra cosa y disculpa el abuso como que tipo de ejercicio puedo realizar???


besos guapa y gracias

Ejercicios
Mira a mi me ha mandado tumbarme en la cama boca arriba estender los brazos a los costados y la posición de las piernas, se llama la postura d ela rana. Pones las plantas de los pies juntas. Digamos q la pelvis queda abierta y las rodillas a los lados flexionadas. Tienes q estar 5 minutos en esa postura y luego descansar un minuto. Se repite 3 veces. Si no aguantas al principio los 5 minutos pues lo q aguantes. Al de unos dias se hace mas fácil. Hay q repetirlo tantas veces se pueda durante el dia.
Luego tb es bueno el del gato , q me imagino q ya sabes cual es. A 4 patas se mete y saca la espalda.
Por ahora me ha mandado esos andar y si puedo nadar. Tb se puede hacer bici estática q es bueno para la pelvis.
Dentro de 15 dias vuelvo y si voy mejor me pone más ejercicios para ir reforzando más la musculatura.
Espero q me haya explicado bien para q entiendas la postura. Yo al principio no me lo creía pero es cierto q notas más flexibilidad. Me molesta la espalda, pero no me quedo clavada cuando me levanto de la silla.
Besitos

K
kali_7293802
7/6/09 a las 18:22
En respuesta a mfedla_6430686

Ejercicios
Mira a mi me ha mandado tumbarme en la cama boca arriba estender los brazos a los costados y la posición de las piernas, se llama la postura d ela rana. Pones las plantas de los pies juntas. Digamos q la pelvis queda abierta y las rodillas a los lados flexionadas. Tienes q estar 5 minutos en esa postura y luego descansar un minuto. Se repite 3 veces. Si no aguantas al principio los 5 minutos pues lo q aguantes. Al de unos dias se hace mas fácil. Hay q repetirlo tantas veces se pueda durante el dia.
Luego tb es bueno el del gato , q me imagino q ya sabes cual es. A 4 patas se mete y saca la espalda.
Por ahora me ha mandado esos andar y si puedo nadar. Tb se puede hacer bici estática q es bueno para la pelvis.
Dentro de 15 dias vuelvo y si voy mejor me pone más ejercicios para ir reforzando más la musculatura.
Espero q me haya explicado bien para q entiendas la postura. Yo al principio no me lo creía pero es cierto q notas más flexibilidad. Me molesta la espalda, pero no me quedo clavada cuando me levanto de la silla.
Besitos

Que bien los ejercicios
me paracen muy bien los ejercicios y faciles de realizar ya hice el de la rana y me cuesta quedarme en esa posicion tanto tiempo pero ya me has dicho que poco a poco...gracias por tomarte un tiempo y responderme la verdad me has ayudado mucho.


gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest