Foro / Maternidad

Dolor de caderas en el embarazo, ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:48
Y
yanire_5549699
19/1/10 a las 17:24

Hola chicas, por favor necesito ayuda o algun consejito para aliviar el dolor de caderas por la noche, boca abajo no puede ser que duerma, boca arriba me cuesta respirar, y de lado me despierto cada hora por el dolor de caderas, duermo con un monton de cojines y los he puesto de mil maneras distintas y no hay forma, a este paso acabare durmiendo sentada en el sofa. A alguien le ha pasado y a encontrado la manera de solucionarlo? me hariais un gran favor muchisimas gracias.

Ver también

G
gihan_8262011
19/1/10 a las 18:00

Hola
a mi me pasa lo mismo, por la noche es acostarme y empieza a dolerme la cadera, la del lado izquierdo si estoy un rato tumbada de ese lado, y la derecha, si estoy del lado derecho. lo que hice fue ponerme un cojin entre las piernas, entre los muslos y las rodillas, y parece que desde entonces me duele menos. aun asi hay veces que tengo que ponerme un ratito boca arriba, aunque dicen que no es bueno, porque no aguanto la presion en la cadera cuando estoy un rato del mismo lado. Creo que no hay mas solucion, intenta ver si con otro cojin mas grande o mas mullido te funciona.

suerte!!

I
iona_5412174
28/1/10 a las 21:48

Y a mi!
Yo estoy de 35 semanas y me pasa igual, imposible dormir, ni cojines ni nada, no aguanto más de una hora seguida tumbada, así no hay quien duerma. Estoy agotada! Y estos últimos días tambien me duelen sentada en el sofá.
Así que chicas, parece que nos toca aguantarnos. Mucho ánimo a todas.

N
najwa_5144033
29/1/10 a las :33

Pensaba que eran cosas mias¡¡¡
Pero veo que hay mas gente igual, yo estoy de 33+4 y me pasa igual, me paso la noche en danza entre los paseos al baño, buscar el almax a las 4 de la mañana y los dolores de cadera, estoy entrenandome para lo que se me avecina, pero lo tengo asumido...

G
gelen_9746795
29/1/10 a las 3:58

yo estoy igual
Te lo juro que desde la semana 16 casi no duermo, y de estar mucho tiempo recostada a un lado me duele la cadera siento un dolor k cala hasta el hueso,,, y tmbn me la paso,, a vuelta y vuelta,,, boca arriba imposible dormir,,,, asi k es como dicen, es preparacion para lo k se avecina,, volteo a ver el reloj son las 12 y luego las 2 y las 4 y asi,, jaja y las vueltas a haser pis,,, y aparte de eso buscando el antiacido, la sagruras,,, el dolor de espalda y la cadera, en finnnnn no termino pero todo eso pasa cada vez k siento las pataditas de mi bebe,, todo pasara animo... 24+5

V
vanda_5833857
29/1/10 a las 15:48

Dolor de caderas - solucion
Hola a tod@s! yo tengo el mismo problema pero no de ahora que estoy embarazada sino de siempre....

Os aconsejo dos cositas: Una, hacer estiramientos con las piernas, estirar la zona exterior e interior de las piernas asi como los aductores.

Y Dos, ir a un buen osteopata especializado en tratar embarazadas....probablemente el problema se el que la cadera se ha desencajado, lo cual puede dificultar le parto.

Espero haberos ayudado. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir