Foro / Maternidad

Dolor de cadera por progesterona

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:02
N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 3:24

hola quisiera saber si alguna de ustedes a tomado progesterona y ha tenido algun sintoma como este estoy tomando progesterona durante 10 dias depues me tendria que venir la regla despues de 4 dias y no se si es acausa de tomar este medicamento aunque no ha sido durante todo el tiempo que la he tomado es desde ayer y hoy es mi ultima pastilla me siento cansada y me duelen los pechos mucho no se que pensar ni quiero ilusionarme con un embarazo que piensan que pueda ser??

Ver también

A
aline_9683441
28/9/07 a las 11:33

Hola
hola yo he estado tomando tambien,y tenia tus sintomas creia que si que podia estar embarazada pero al final se me adelanto 2 dias la warry.bueno pero tu igual tienes mas suerte,ojala.estos sintomas nos confunden.mucha suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 17:02
En respuesta a aline_9683441

Hola
hola yo he estado tomando tambien,y tenia tus sintomas creia que si que podia estar embarazada pero al final se me adelanto 2 dias la warry.bueno pero tu igual tienes mas suerte,ojala.estos sintomas nos confunden.mucha suerte

Hola merche
muchas gracias por tu respuesta pues es bueno saber otras experiencia yo te cuento prefiero pensar que son sintomas por tomar el medicamento para no hacerme ilusiones vamos a ver como me va y te cuento y si no ha seguirlo intentando.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram