Les agradezco muchisimo
cada palabra ,que aliviaron mi angustia,mi preocupación,y de todo corazón Gracias barriguitas.
no se que haría sin vosotras.porque,cuando uno esta angustiado a veces,lo unico que necesita es una palabra que te diga:tranquila,todo saldra bien.y vosotras soys esta palabra,cada una de vosotras y no tengo palabras para agradecer tanto apoyo.
perdonarme si he tardado en contestar,pero el sabado por la tarde tuve que ir corriendo en urgencias,porque tenía contracciónes.me ingresaron en la sala de parto!! y me asuste.pregunte que pasa ,porque es aún muy pronto para esto?.me dijeron que estas contracciónes son de parto,y que se necesita monotorizarme.
así que me quede en la cama una hora,escuchando el corazón de mi bebe,que latia con fuerza y me tranquilize.
vino el medico despues,me hizo una eco vaginal y abdominal,y me dijo que todo esta bien.que el cuello uterino está cerrado y que no debo preocuparme,pero que debo hacer bondad,no esfuerzos,y sobretodo nada de estress.
según el,(le comente que estuve toda la semana con ansiedad) las contracciónes fueron provocadas por el estress,pero que sólo fue un susto.y que si vuelven a aparecer ,pues debo volver al hospital.
en fín barriguitas,todo salio bien al final.no tengo infección urinaria tampoco,y con esto me fui a casa mientras recordaba aquellos latidos de vida,en mi vientre.
Gracias a todas.muchisimas gracias.
Besitos muchos.
Emma 25+2