Foro / Maternidad

Ataque de ansiedad,...que horrorrrr

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 11:56
S
sotera_7454959
16/2/08 a las 20:19

hola chicas hasta hoy podia presumir de tener un embarazo mas o menos bien pero hoy sin mas , se me a nublado lavista,taquicardia sudores frios y mareo al suelo,palidaaaaaa como un papel,suerte que estaba en la carniceria de debajo demi casa y me an cojido al vuelo sino me caigo al suelo,total que me e ido aurgencias y me an dado diazepan...alguna toma diazepan durante el embarazo????yo antes de quedarme embarazada , tomava cipralex y orfidal,pero la doctora de urgencias me a dado esta pastilla y me a dicho que el lunes vaya a mi doctora de cabecera ,para ver que me receta ella ,que es la que tiene mi historial de medicacion y demas,antes del embarazo.(estoy de 22+4)
si a alguien le pasa algo parecido porfavor contestarme,estoy muy asustada,sobre todo porsi la medicacion puede afectar a mi niña...gracias

Ver también

S
sounia_8644257
16/2/08 a las 20:57

Supongo que antes del embarazo sí tenías ansiedad...
Porque tomabas lo mismo que yo hace dos años para la depresión y la ansiedad... Cipralex y orfidal. Desde luego que el cipralex, junto con algo de ayuda psicológica es mano de santo para la depresión. Yo no he vuelto a recaer, hasta ahora, y llevo sin tomar nada más d eun año.No te preocupes, que si t lo han mandado es porque no hay ningún problema, seguro. BESOS y mejórate.

A
an0N_694965299z
18/2/08 a las 18:48

Yo tambien tengo ansiedad
hola,yo estoy fatal porque llevo muchos años con ansiedad y con mi primer embarazo se me bajo muchisimo,sin embargo con este lo estoy pasando fatal estoy de 6 semanas y el otro dia me dio una taquicardia q m moria,y estoy todo el dia ansiosa.m agobio porque no quiero estar asi los 9 meses d embarazo,tomo orfidal,pero intento subtituirlo por tilas.yo espero q esto se nos pase porque no es bueno para nuestros bbs ni para nosotras.se pasara?

N
neide_9926419
18/2/08 a las 19:05

A ver
el diazepam no le hace nada a tu niña, de hecho lo recetan en los embarazos en los que el bebe quiere salir demasiado pronto..pues es un relajante muscular, tipo valium etc...el del labio leporino no es el diazepam, son derivados, con los que se hace el lexatin y demas pastillas y ese si esta prohibido tomarlo.tambien puedes tomar orfidal pues los ginecologos es lo que dan o el valium o el orfidal, de todas formas alomejor lo que te ha pasado ha sido un bajon de tension, porque a mi me ha pasado mas de una vez en sitios con gente o con demasiado calor, y se puede confundir con un ataque de ansiedad, tranquila ya veras como te mandan el valium y ya esta!
un beso

M
meie_8992131
25/2/08 a las 2:04
En respuesta a an0N_694965299z

Yo tambien tengo ansiedad
hola,yo estoy fatal porque llevo muchos años con ansiedad y con mi primer embarazo se me bajo muchisimo,sin embargo con este lo estoy pasando fatal estoy de 6 semanas y el otro dia me dio una taquicardia q m moria,y estoy todo el dia ansiosa.m agobio porque no quiero estar asi los 9 meses d embarazo,tomo orfidal,pero intento subtituirlo por tilas.yo espero q esto se nos pase porque no es bueno para nuestros bbs ni para nosotras.se pasara?

Me siento morir!!!!!
hace años que sufro de trastornos de panico, aunque la verdad he podido hacer una vida bastante normal eso si, tomando medicamentos. hasta el año pasado tomaba 40mg de paroxetina al dia más 1mg de ravotril (clonazepan). Me he tratado con psiquiatra y psicologo. hable con ello y les plantee que con marido queriamos tener hijos ya que ya llevabamos casi 3 años casados. en fin, me comenzaron a bajar las dosis de los medicamentos pero ahora todo se me vino encima. estoy de 5 semanas de embarazo y en vez de estar feliz estoy pretrificada de miedo, las crisis me han vuelto o no se si es el famoso sindrome de abstinencia. actualmente estoy tomando 0.5mg de clonazepan y o.5 de paroxetina que se supone debiera eliminar esta semana.... pero me da pavor.<para colmo mi psiquiatra esta de vacaciones y me siento muy sola. no temgo ningun motivo para no querer estar embarazada pero pienso y me pongo a temblar de angustia,no puedo con tanto panico, estoy triste y paralizada... ¿son una mala mujer?... ¿soy la unica persona que ha pasado por esto?.

A
almira_6129825
29/10/08 a las :35

Estoy muy mal y nerviosa
hola me llamo sandra y estoy de 31 semanas, tengo muchos ataques de ansiedad, se me hace un nudo en la garganta, soy asmatica, mejor dicho tengo de todo y estoy sola, el padre de mi hijo pasa de todo y yo sin dinero sin trabajo, asi que imaguinaros, yo cuando me da un ataque me tomo diazepam, e ido muchas veces a urguencias y dicen que no se uieren pillar los dedos y mi medico me dijo que podia tomar diazepam y yo lo ago, encima se me ajunta con el asma, bueno un desatre, yo ya no se que mas hacer, y encima como muy al, no tengo hambre se me hace un nudo en la garganta, no se que puedo hacer, alguien me da algun consejo!!!!! gracias chicas, yo solo le pido a dios que mi hijo salga bien para que yo me pueda poner a trabajar pronto, por qur sola y con hipoteca, es un sufrimiento, un beso a todas

A
an0N_974273799z
23/3/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_694965299z

Yo tambien tengo ansiedad
hola,yo estoy fatal porque llevo muchos años con ansiedad y con mi primer embarazo se me bajo muchisimo,sin embargo con este lo estoy pasando fatal estoy de 6 semanas y el otro dia me dio una taquicardia q m moria,y estoy todo el dia ansiosa.m agobio porque no quiero estar asi los 9 meses d embarazo,tomo orfidal,pero intento subtituirlo por tilas.yo espero q esto se nos pase porque no es bueno para nuestros bbs ni para nosotras.se pasara?

Animo que yo estoy igual
yo estoy de 5 semanas y estoy fatal con la ansiedad, llevo 2 dias con taquicardias, me e tomado diazepan, q creo q no se puede, pero me a dicho el ginecologo que tome mejor valeriana, pero que el diazepan tampoco es muy malo, que vale la pena que me lo tome a que este tan ansiosa que tampoco es bueno.

Espero que esto se nos pase, es que encima estamos en la peor epoca, PRIMAVERA....,

un saludo guapa

N
nafisa_5656230
6/10/11 a las 11:56
En respuesta a meie_8992131

Me siento morir!!!!!
hace años que sufro de trastornos de panico, aunque la verdad he podido hacer una vida bastante normal eso si, tomando medicamentos. hasta el año pasado tomaba 40mg de paroxetina al dia más 1mg de ravotril (clonazepan). Me he tratado con psiquiatra y psicologo. hable con ello y les plantee que con marido queriamos tener hijos ya que ya llevabamos casi 3 años casados. en fin, me comenzaron a bajar las dosis de los medicamentos pero ahora todo se me vino encima. estoy de 5 semanas de embarazo y en vez de estar feliz estoy pretrificada de miedo, las crisis me han vuelto o no se si es el famoso sindrome de abstinencia. actualmente estoy tomando 0.5mg de clonazepan y o.5 de paroxetina que se supone debiera eliminar esta semana.... pero me da pavor.<para colmo mi psiquiatra esta de vacaciones y me siento muy sola. no temgo ningun motivo para no querer estar embarazada pero pienso y me pongo a temblar de angustia,no puedo con tanto panico, estoy triste y paralizada... ¿son una mala mujer?... ¿soy la unica persona que ha pasado por esto?.

En tu misma situación
Ya habrás sido mamá. Yo ahora estoy en la misma situación que tu estuviste en tu embarazo,me gustaría que me contaras que tal te fué todo y como estais tu y tu bebe. Te agradecería mucho tu respuesta. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram