Os cuento
Resulta que, cuando yo estaba de 26 semanas, por una serie de problemas familiares y de trabajo llegué a acumular muchísimo extres y ansiedad y por mucho que intentaba relajarme no me era posible, ni siquiera quería ser consciente de que estaba mal. Una noche tuve una pelea con mi marido y eso fue la gota q colmo el vaso, me sentí muy mal toda la noche y a la mañana siguiente, mientras conducía camino al trabajo, tenía contracciones y muchas palpitaciones en la vagina. Viendo q no iba bien la cosa fui a la gine de urgencias. Ella me aconsejó cogerme la baja y tratarme con un psicólogo pq esa situacion de extres me provocó un riesgo de parto prematuro. A día de hoy he conseguido relajarme y mi embarazo va estupendamente, pero me alegro de haber hecho caso a mi gine pq podría haber perdido mi bebé. Yo no he tenido q tomar ansiolíticos, he podido superarlo con unas intensas sesiones con una psicóloga.
Hoy sigo de baja y paranoica pensando en q día me pondré de parto, je je. ¿A qué es maravilloso?
Un beso y ves al gine cuanto antes.
Cristina y Josep
36+4