Foro / Maternidad

Ataques de ansiedad despues de fiv negativa

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 10:04
H
hassna_8103120
25/6/08 a las 14:39

Hola chichas,
Ayer justo hizo un mes de mi negativo de mir primera FIV y desde hace 1 semana tengo ataques de ansiedad sobre todo por la noche.
Queria saber si a alguna le ha pasado esto, la verdad es que el negativo lo lleve muy bien y creo que en verdad lo malo lo llevava por dentro y ahora esta saliendo todo. de momento me han cancelado la transfer de conges. Voy a ir a un psicologo haber si esto me desaparece durante el verano y en septiembre puedo empezar tratamiento para conges.
A alguna de vosotras le paso algo igual???? hicieron algun tratamiento???
Le agradeceria mucho su ayuda.
un besote

Ver también

A
an0N_940321899z
25/6/08 a las 14:43

Hola guapa¡¡¡
Sobre todo tranquila..con todo lo el estres que pasamos y los chutes de hormonas, es lo menos que nos puede pasar. Yo pasé por algo parecido y estoy yendo al psicólogo. También acudí a un homeópata y me ayudo mucho. Además la homeopatía no está reñida con todo el proceso de FIV.
Hazlo, te irá bien. ¿De dónde eres?

Besos.

Sara.

H
hassna_8103120
25/6/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_940321899z

Hola guapa¡¡¡
Sobre todo tranquila..con todo lo el estres que pasamos y los chutes de hormonas, es lo menos que nos puede pasar. Yo pasé por algo parecido y estoy yendo al psicólogo. También acudí a un homeópata y me ayudo mucho. Además la homeopatía no está reñida con todo el proceso de FIV.
Hazlo, te irá bien. ¿De dónde eres?

Besos.

Sara.

Hola sara
Soy de barcelona,
lo que me preocupa es que me pongan tratamiento de pastillas y no pueda empezar tratamiento de congelados en septiembre.
Tu tambien tuviste un negativo???
Estas de nuevo en tratamiento para fiv??

R
rosely_8511480
26/6/08 a las 10:04

Lo mio fue espectacular
Cuando mi primera ICSI salio mal, no me lo esperaba. Estaba convencida de que había salido bien, decían que mis embriones eran de lo mejor que habían visto, y aún así, empecé a manchar, me pusieron en reposo absoluto, pero no sirvió de nada. Cuando vi toda aquella sangre, me volví loca, me desmayé, luego me puse histérica, me tuvieron que llevar al hospital con una crisis de ansiedad extrema , y me costó muchísimo recuperarme. Adelgacé diez kilos en dos semanas, lloraba constantemente, estuve a punto de tener un accidente con el coche, en fin, me fue fatal. Y mi médico no me hizo un nuevo tratamiento hasta verme recuperada. Ve a un psicólogo, te va a ayudar muchísimo, y si te tiene que poner un tratamiento, no pasa nada. Lo primero eres tú y tu salud, porque si no estás recuperada, no podrás afrontar ni un fracaso ni un éxito. Yo estaba mejor en la segunda ICSI, y salió positiva, pero tuve una depresión durante el embarazo, estuve en tratamiento, y gracias a Dios todo salió bien. Cuídate muchísimo, por favor, no te obsesiones, esto puede convertirse en una enfermedad, nos creemos muy fuertes, pero es una presión inmensa, la mujer se lleva toda la carga y la responsabilidad, por mucho que colabore su marido, y eso es difícil de soportar. Muchísimo ánimo, no tengas prisa, al final, todo llegará, todo saldrá bien, pero sólo si tú estás en condiciones. Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram