Foro / Maternidad

3 días retrasada, un pipi test Positivo+ y cólicos de menstruación.. NO ENTIENDO

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 15:53
A
aturtle_c2a7ffz
6/10/16 a las 15:07

Buenas!!

Estoy confusa.... Soy regular.
Pero mi perioso me bajo tres dias antes le mes pasado y tuve relaciones en dos dias de fertilidad alta con mi pareja.... Pasa que llevo 3 dias de retraso, con cólicos pero nada de bajarme, estoy limpia.... Y me hice un test de orina y sale positivo, quiero hacerme de sangre pues no me fio de los de farmacia mucho, emocionada!! Pero confundida ayudenme...Puedo hacerme el  test ya, o espero hasta el sabado que tendre 5 dias de retraso?? (a ver si de aqui a eso ¨¨baja´´...... 

Ver también

A
an0N_941236799z
6/10/16 a las 15:13
En respuesta a aturtle_c2a7ffz

Buenas!!

Estoy confusa.... Soy regular.
Pero mi perioso me bajo tres dias antes le mes pasado y tuve relaciones en dos dias de fertilidad alta con mi pareja.... Pasa que llevo 3 dias de retraso, con cólicos pero nada de bajarme, estoy limpia.... Y me hice un test de orina y sale positivo, quiero hacerme de sangre pues no me fio de los de farmacia mucho, emocionada!! Pero confundida ayudenme...Puedo hacerme el  test ya, o espero hasta el sabado que tendre 5 dias de retraso?? (a ver si de aqui a eso ¨¨baja´´...... 

Hola...muchas veces confundimos los dolores de regla xk tambn se parecen a cuand te kedas embarazada a mi tambn me paso,me hice la prueba y dio positivo tambn.mi marido tampok se fiaba y la matrona nos comento k cuand un test d positivo es porque esa hormona existe en tu cuerpo ya...

A
aturtle_c2a7ffz
6/10/16 a las 15:29

OMG GRACIAS POR RESPONDER CHICAS!!! 

A
akiwi_6918f8z
6/10/16 a las 15:57
En respuesta a aturtle_c2a7ffz

OMG GRACIAS POR RESPONDER CHICAS!!! 

Siii tranquila no dan falsos positivos asiq felicidades
te cuento q en mi primer embarazo tenia esos dolores menstruales q pensaba q ya me iba  a venir y dilataba realizar el test y cuando seguia y seguia sin venir finalmente lo hice y super positivo. Tuve un hermoso embarazo y hoy ya tiene dos añitos
relajate, disfruta y confirmalo con un analitico

A
aturtle_c2a7ffz
6/10/16 a las 16:43
En respuesta a akiwi_6918f8z

Siii tranquila no dan falsos positivos asiq felicidades
te cuento q en mi primer embarazo tenia esos dolores menstruales q pensaba q ya me iba  a venir y dilataba realizar el test y cuando seguia y seguia sin venir finalmente lo hice y super positivo. Tuve un hermoso embarazo y hoy ya tiene dos añitos
relajate, disfruta y confirmalo con un analitico

Aww, pues que alegría si no da falso positivo pues mi pareja y yo ya estamos super contentos!!! Gracias `por contestar

A
aturtle_c2a7ffz
7/10/16 a las 14:53

BUENO CHICAS, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS..... YA HICE MI PRUEBA DE SANGRE Y DIO POSITIVO! DEMASIADO FELIZ!!!!!! 

A
akiwi_6918f8z
7/10/16 a las 15:53
En respuesta a aturtle_c2a7ffz

BUENO CHICAS, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS..... YA HICE MI PRUEBA DE SANGRE Y DIO POSITIVO! DEMASIADO FELIZ!!!!!! 

Me alegro mucho disfruta esta nueva etapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir