Yo tb estoy de 30 semanas!!!
y uff!!! me siento fatal!!! soy primeriza, y pienso en como seria si tuviera otro bb y me muero jjajajaja xq aunq desde el mes pasado viene una chiquita 1 vez cada 20 dias para limpiar mi piso, xq la verdad q la tenia asquerosita, no podia ni moverme, pasar la aspiradora era un suplicio, y eso q no he trabajado durante el embarazo (ya q me embaraze estando en paro) y bueno salir al supermercado q esta a la vuelta de la esquina por 3 cosas es horroroso, esas 2 manzanas de ida y 2 de vuelta q tengo q caminar se me hace horroroso, me duele todo, no puedo dormir xq mi peque es muy mjy inquieta y se mueve mucho , me duele la espalda muchisimo y la tripa pesa muchisimo, y me hace doler abajo mucho.
De verdad q te entiendo, y la verdad q eres super fuerte con una niña más, tu tranqui, dime no hay nadie q te pueda ayudar al menos una vez cada cierto tiempo con la limpieza de tu casa? porque la verdad q quitando eso, te quitas mucho. y si te soy sincera tampoco salgo con amigos y con mi marido solo a comprar cosas de la niña, a mis controles y a las clases y de alli en mi casa asi q no te sientas asi.
Suerte y ya nos falta menos ehh!! mami de octubre!
Patricia+Lucía
30+4