Foro / Maternidad

30 semanas de embarazo y barriga muy baja (¿¿es anuncio de parto??)

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:04
M
ming_8047663
28/4/10 a las 17:00

Hola chicas, tengo 30 semanas de embarazo y estoy de reposo por contracciones adelantadas (parto prematuro) estoy con medicación y más tranquila. La duda que tengo es con mi barriga, cada día está más baja y todavía me falta al menos un mes y medio porque espero mellizos...

¿¿Es normal que la barriga se empiece a bajar con 30 semanas??, por favor contar vuestras experiencias... porque no lo veo normal..

Besos.

Ver también

M
ming_8047663
28/4/10 a las 17:38

A alguien le ha tenido que ocurrir!!!
Alguien que se le haya bajado la barriga muy prontito!!! por favor no creo ser la única que le haya ocurrido esto...

A ver si me decís algo...

Y
yu xin_8763568
28/4/10 a las 17:43

Buenas
yo no estoy como tu no tengo embarazo de mellizos ni riesgo de parto prematuro, pero estoy de 30 semanas y tengo la barriga bajisima, la nena ya la tengo encajada y la tengo tan baja que me cuesta hasta caminar, lo unico que me ha recomendado el gine es una faja para aguntar la barriga pero no me a dicho nada de que pueda haber parto prematuro, siento no poderte ayudar mas haber si alguien con experiencia dice algo

A
ariday_5294902
28/4/10 a las 17:57

Tranquila
No tiene porque.
Yo estoy de 37+3 y la tengo baja, pero la he tenido baja todo el embarazo, o eso me decia todo el mundo.
No tiene porque ser anunico de parto.

Saludos

M
ming_8047663
29/4/10 a las 2:40
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
yo no estoy como tu no tengo embarazo de mellizos ni riesgo de parto prematuro, pero estoy de 30 semanas y tengo la barriga bajisima, la nena ya la tengo encajada y la tengo tan baja que me cuesta hasta caminar, lo unico que me ha recomendado el gine es una faja para aguntar la barriga pero no me a dicho nada de que pueda haber parto prematuro, siento no poderte ayudar mas haber si alguien con experiencia dice algo

Estoy también con faja
Yo estoy igual con una faja pero más que para aguantar la barriga, para que luego del parto no se me quede colgada, eso es lo que me ha dicho al menos mi ginecóloga. Y bueno me la he puesto por el miedo que me da que se baje mucho... cuando me siento tengo toda la barrigota sobre las piernas ....

gracias por compartir tu experiencia, al menos veo que no soy la única,

a lo mejor alguien que haya tenido sus bebes puede opinar...

E
emily_9366232
29/4/10 a las 9:46

Hola
mira yo tengo la tripa baja desde el primer momento q me salio y con mi primer hijo tb la tuve muy baja y se me retraso el parto 3 dias. este espero q se me adelante por lo menos un par de semanitas pq estoy de impaciente ya jaja.
sara y alex 36+2

S
sophie_6289340
29/4/10 a las 10:04

Hola!
A mí ,si no recuerdo mal, se ma bajó por esa semana, o incluso te diría que antes, y aquí estoy, con 34 semanas y nada de nada

Tranquila, que como te han dicho las compañeras, los síntomas de parto son otros y por lo que dicen, inconfundibles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir