Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy fatal ... 31 semanas de embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:25
S
sibel_7454425
5/10/10 a las 12:05

No se si esto es normal o no pero esque estoy fatal, digamos que tengo arcadas o cualquier olor raro me molesta y me entran ganas de vomitar; despues que como un poco y ya estoy llena pero lo peor esque tengo una gran acidez y muchas veces ardor de estomago!

Vamos, lo que no pase en el primer trimestre de embarazo lo estoy pasando ahora!

Alguna esta en mi misma situacion? alguna solucion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

J
juna_6192899
5/10/10 a las 12:25

Hola
yo estoy de 32 semanas, pero ya como 2 ó 3 que estoy igual que tú... todo lo que como me da ganas de vomitar, y me encuentro fatal. Además me mandaron reposo la semana pasada.. en fin, tendrá que ser asi. Ya nos queda poco.

A
an0N_563091199z
5/10/10 a las 13:12

No estoy embaraza ni lo he e estado, pero por mis estudios relizados te comento esto.
Cuando el feto esta desarrollando y a aumentado su tamaño va presionando los organos internos como el estomago, intestinos, etc. por eso comeras menos y tendras ardores porque la digestion es las dificil de hacerla.
Yo preguntaria si puedes tomar ALMAX o agun tipo de mediacion parecida para los ardores, van mu bien y las pastillas esas son de chupar aunque son un poco empalagosas tienen sabor a menta.
El olfato se desarrolla mucho en el embarazo y los sintomas de embarazo pueden aparecer durante todo el embarzo ya sea en el primer trimestre o despues del mismo.
Intenta aumentar el numero de comidas al dia, disminuyendo la cantidad y que sean comidas poco copiosas con una dieta equilibrada para que al feto no le falte ninguna vitamina para que siga con su crecimiento.

Animo y que todo salga muy bien!!!

Mostrar más
I
ikbal_9565290
5/10/10 a las 13:21

Es normal
Yo en mi primer embarazo ni me enteré, ni nauseas, ni vomitos ni na y con este segundo llevo desde la semana 7 con vomitos y acidez, estoy en la semana 27 y ahí sigo, así que paciencia.

El cariban no me hace nada y para la acidez intento tomarme algun lacteo, o leche a secas, fresquita, que me sienta muy bien.

Para las nauseas tomo infusión de jengibre, que sabe fatal pero es mano de santo!

Un besito y paciencia, que no te queda na!

Mostrar más
Y
yadira_8791633
5/10/10 a las 13:25

Hola
hola Dici27 t cuento q yo stoy igual desde hace 1semana tengo muxa acidez en el estomago,generalmente x la noxe,estoy d 29semanas el otro dia se lo dije a mi doctora y dijo q es normal.

Ultimas conversaciones
S
Contraciones y dolores! 36+5 semanas embarazo
por: sibel_7454425
nuevo
|
15 de noviembre de 2010 a las 2:06
S
Dudas y mas dudas, alguna me ayuda?
por: sibel_7454425
nuevo
|