Foro / Maternidad

33 semanas, ¿es pronto para tenerlo todo preparado?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 18:23
A
annick_8441958
8/11/11 a las 20:03

ya lo tengo todo, el cuarto, la ropa limpia,el carrito montado, hay gente ke dice ke es mala suerte pero yo no soy supersticiosa.com lo llevais todo??

Ver también

L
lidiya_9408771
8/11/11 a las 20:21


mira , pasa de la gente.
Hay mamis que lo tienen desde el principio , otras tardan más , en mi caso empece a comprar cosas al mio cuando estaba de 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien, estoy de 30 y todavia me faltan muchas cosas , pero el carrito ya le tengo montado y esperando a que su ocupante le tripule .

estas del tiempo perfecto para tener todo preparado, imaginate que se te adelanta , de la gente , pasando .

un besito .


Izan 30 +2

A
annick_8441958
8/11/11 a las 20:26
En respuesta a lidiya_9408771


mira , pasa de la gente.
Hay mamis que lo tienen desde el principio , otras tardan más , en mi caso empece a comprar cosas al mio cuando estaba de 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien, estoy de 30 y todavia me faltan muchas cosas , pero el carrito ya le tengo montado y esperando a que su ocupante le tripule .

estas del tiempo perfecto para tener todo preparado, imaginate que se te adelanta , de la gente , pasando .

un besito .


Izan 30 +2

Jejeje
eso pienso yo , ke paso de la gente, yo me kedo trankila teniendolo todo preparado, ademas me encanta mirar su cuarto jejejeje ke tonta jejejej, gracias un besito


S
siara_5311183
9/11/11 a las 10:02


En mi primer embarazo rompi aguas en la semana 35 y me faltaban muchas cosas por preparar!! Asi q en este embarazo decidi prepararlo todo en la 32 para q no me pillase el toro! Y mañana hago la 37 y aqui sigo... Enterita.
Pero asi estoy mas tranquila!!
Tu hazlo cuando quieras!

L
lujain_5369716
9/11/11 a las 12:59

.
creo que esta bien 33 semanas, yo prepare todo a las 36 pero tenia todo mas o menos comprado ya, el carro desde la semana 28 mas o menos pero porq despues para comprarlo iba a salirme mas caro y tenia q aprovechar la oferta jaja, igual te digo que me hacen cesarea mañana y ayer termine de arreglar los ultimos detalles de cosas que habia pasado por alto para llevar en el bolsito del bebe lo que si me daba mucha ansiedad preparar su ropa y esas cosas pero es divertido

E
evelia_6909453
9/11/11 a las 18:23

Jejeje
yo estoy de 22 semanas y hace ya semanas ke lo tengo todo preparado!!! porque dejar para mañana lo ke puedes hacer hoy?....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir