Hola, yo estoy igual q tu...
pero ya estoy de 37+2. Supongo q eso te lo han dicho en tu última eco (si es q vas por lo público), de todas formas creo q es un poco pronto para q te programen ya una cesárea pq cuando yo fui a mi última eco (estaba también de 33 semanas) y me dijeron q venía de nalgas pregunté si todavía se podía dar la vuelta y me dijeron q sí, de hecho me han contado casos de tener programada la cesárea y ese mismo día antes de operar vieron q el bebé se había colocado.
En cuanto a las opciones q das... no te puedo aconsejar pq soy primeriza y no he pasado por ninguno de esos casos, de todas formas... lo de la "maniobra o versión externa" (la opción de los masajes para q se coloque) no soy muy partidaria, he visto algún video de cómo lo hacen, he leído sus ventajas e inconvenientes y a parte de q no te aseguran al 100% su eficacia puede haber sufrimiento fetal. Si quieres busca en internet "versión externa en el embarazo" y encontrarás cosillas para informarte. En mi hospital no la realizan y tampoco hacen partos vaginales de nalgas así q si no se coloca en el último momento va a ser cesárea (ya la tengo programada).
Espero q tengas mucha suerte y se coloque, pero si no es así... no te preocupes q ahora mismo las cesáreas las hacen con los ojos cerrados y te controlan mucho. ÁNIMO!!!
Siento no poder ayudarte más