Foro / Maternidad

Mi niño viene de nalgas!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 13:03
R
rayhan_5965188
17/2/08 a las 14:19

Hola chicas, estuve el viernes en la tocóloga y me dijo que está posicionado de nalgas, de manera que como no se dé la vuelta, me tendrán que hacer cesárea. Todavía faltan 2 meses y medio, con lo que espero que se ponga bien en ese tiempo, pero bueno ya voy mentalizándome por si acaso. Pesa 1 kilo y medio y todo está bien. Por otra parte, le comenté que cada vez que camianaba se ponía la barriga dura, lo pongo porque creo que alguien habló de este tema también, y me dijo que son contracciones y es síntoma de parto prematuro, que intente hacer un poco de reposo. La verdad que llevo un embarazo que no he parado de trabajar y con una mudanza añadida, con lo que estoy bastante estresada y me faltan mil cosas por hacer antes de que venga el pitufo, así que no sé como voy a hacer lo del reposo. Por lo pronto voy a ir preparando la canastilla, por si acaso llama a la puerta antes de tiempo. Un beso grande y mucha suerte a todas!!

Ver también

S
sirena_9403831
17/2/08 a las 16:25

Tienen tiempo de darse mil vueltas!!!
Hola!
La mia hace semana y media estaba atravesada,pero es q en cada eco ha estado de una postura diferente,por eso creo q antes de colocarde tienen q dar todavia muchas vueltas.
Respecto a las contracciones,a mi tb me pasa,sobre todo al andar,se lo comente a la tocologa y a la matrona y las dos coincidieron en q era normal,e incluso bueno(es el utero q se va preparando para el momento del parto)q si no te dan ene reposo y no son ritmicas,no es malo.Yo la verdad incluso diciendome esto cada vez q me dan,me preocupo,pero como luego se me pasan.......
Un saludo,
Sonia&Daniela(27+3semanas)

Z
zilia_8127354
18/2/08 a las 10:16

He leído
que a veces incluso se dan la vuelta días antes de salir de cuentas...Así que no te preocupes. El gine me dijo que lo normal era entre la semana 28 y la 34, así que tienes tiempo se sobra....Tranquila...
Yo las contracciones me las noto una o dos veces al día...
A mí aún me queda prácticamente todo: carro, dormitorio, ropita, pañales... en fin espero que no le de por adelantarse....

S
samira_689795
18/2/08 a las 13:53

Mi peque también....
Hola Girasoles....mi bebe también esta de nalgas, el martes pasado cuando estuve en la tocologa me lo confirmo, pero me ha dicho que no me preocupe que todavía queda mucho tiempo....eso espero....yo ya le he echado una pequeña regañina a mi peque y le he dicho que ya se puede dar la vuelta que sino vamos a empezar un poquito mal, je,je,je....bueno sólo nos queda esperar y confiar en que se dará la vuelta.

Besotes

Z
zaida_5621031
18/2/08 a las 20:56

Hola
A mi el quiropractico me dio cita para cuando tenga la ultima eco del hospital, me dijo que para comprobar en que posición estaba el bebe, y que si no estaba en la posición correcta él le ayudaria a darse la vuelta.

Cuando sepa como va la historia ya os lo comentaré.

R
rayhan_5965188
19/2/08 a las 13:03

Gracias por contestarme chicas
La verdad que estaba mentalizándome con el tema de la cesárea, ya que soy una cagona para el parto y pensaba pues si me programan una cesárea será como cuando me hicieron un legrado que no te enteras de nada, hasta empezaba a gustarme la idea... pero bueno viendo lo que me comentáis pienso que hay tiempo para que se dé la vuelta. He empezado a tomarme el trabajo con más serenidad, ya que estaba muy estresada y espero que esto también ayude a que se me vayan las contracciones, pero las tengo a diario, sólo con ponerme a caminar un poquito ya se me pone la barriga dura y me falta la respiración. Esperemos que se quede ahí dentro hasta que esté gordito y salga bien. Un beso bien grande guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest