Foro / Maternidad

A las que os viene de nalgas o podalica????

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 20:44
A
arzu_693007
16/7/08 a las 15:42

Me gustaria saber donde lo sentis más directamente...
El lunes me dijeron que está en posicion podalica y lo quierocomparar con vosotras.
Miri y Diego 35

Ver también

A
arzu_693007
16/7/08 a las 18:04

Pues...
Por un lado, de vez en cuando me dan calambres en el pubis,y por la posicion que me han dicho, imagino que serán pataditas, pero lo que más me llama la atención es un lateral (el derecho) que se me deforma completamente pero no se lo que es, xo parece que se va a salir, la cabeza la noto entre el pecho y el ombligo, y hace unas semanas no estaba ahi!!
Os leo y decis que está sentado, pero a mi me dijeron que viene de pies, ¿No es lo mismo verdad?

B
belina_9014717
16/7/08 a las 20:44

Pues...
En teoria no. Podalica es cuando los piecesitos estan para abajo, digamos que esta "de pie". Y de nalgas, pues tiene las nalgas para abajo y la cabecita a un lado o arriba y los pies tambien para el otro lado o arriba.

Yo no se bien como se siente, porque el mio lo mismo se pone de cabeza que de nalgas (y lo vimos hacerlo en la eco de la semana pasada). Yo a veces siento esos movimientos de algo pequeñito (me imagino que los bracitos o codos) abajo como empujando y duele. A veces eso no lo siento. El hipo lo siento siempre abajo, asi que me tiene despistada completa

El viernes sabre mas y a lo mejor voy por el mismo camino de Ana. Es probable que me hablen de cesarea programada este viernes si el sigue dansole la vuelta.

Estos niños nos vuelven loca antes de nacer!!!

Mariposa (36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook