Foro / Maternidad

Semana 28 y viene de nalgas!!!!!!!! cuánto os pesaba en esa semana????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 17:07
A
an0N_808066799z
15/12/09 a las 16:22

Hola!
Estoy embarazada de 28 semanas, y el viernes me dijeron que viene de nalgas, de momento.... qué hay que hacer para que se de la vuelta???? En la semana 32 me volverán a hacer otra eco, para ver si se ha girado o no.... No quiero cesárea!!!!!!!
Me dijeron que pesaba aproximadamente 1,250kg, no es mucho???? Mi otra hija en esta semana pesaba 1 kg justo, y me parece mucha deferencia....
Muchas gracias!!!!

Ver también

I
itto_5144399
15/12/09 a las 16:29

Se puede girar
hasta el último momento.
Dicen que caminar a gatas ayuda a ello. suerte.

A
an0N_808066799z
15/12/09 a las 16:48

Gracias por contestar!!!!
Qué es eso de la versión??? No lo había oído nunca...
Sé que hay tiempo para que se de la vuelta, pero si puedo favorecerlo de algún modo..... pues lo intentaré.
Andaré a lo gatito detrás de mi otra hija, que seguro que se lo pasa pipa!!!! jaajaj
Gracias
A la primera mami que me ha contestado, gracias, porque ya pensaba que me iba a salir un ternerín!!!! Mi primera hija en la semana 41+2 que nació, pesó 3.150 pero me dijeron que venía chiquitita, y ganó peso en las últimas semanas... a ver si esta otra es como la tuya!!!! Besos

A
an0N_808066799z
15/12/09 a las 16:53

Hola guapa!
Ya veo que el peso de la mía, comparado con la tuya no es nada!!!! Es que suelo oir que están sobre el kilo, y claro, en tan poco peso, un cuarto de kilo más pues se nota.....
Lo de la cesárea no es por los puntos, y mucho menos por la cicatriz. No deja de ser una operación....
Yo lo pasé muy mal en el posparto por los puntos!!! Ni sentarme ni agacharme.... pero dicen que la recuperación del cuerpo en general, es mucho mejor....
Gracias por todo

A
an0N_808066799z
15/12/09 a las 17:07

Qué fuerte!
Me imagino que será parecido a cuando nació mi otra hija, que estaba encajada, pero estaba muy cruzada en mi tripa, y mientras me hacía efecto la epidural, me la colocó bien.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir