Foro / Maternidad

De 24 semanas y viene de nalgas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 10:21
Y
yin_9853627
2/12/10 a las 19:56

Hola hoy he estado en el ginecologo y me ha dicho que mi nena viene de nalgas, pero lo malo es que tengo poco liquido y apenas se podra dar la vuelta. Alguna de vosotras os paso igual y luego se dio la vuelta?.

Ver también

Y
yin_9853627
3/12/10 a las :10

Muchas gracias
por vuestras respuestas, la verdad que por el tema de cesarea me da igual, porque ya tengo una echa de mi niño pero lo que mas me preocupa es el tema del liquido, por mucha agua que bebo y reposo la cosa no sube.

E
elmira_8694783
3/12/10 a las 3:12

A mi...
yo estoy de 29 semanas y mi niña esta de nalgas pero mi doctor me dijo que aun tiene espacio para darse la vuelta asi que aun no me preocuparia.

M
miao_9078032
3/12/10 a las 10:21


hola¡¡¡no te agobies....tiene tiempo de darse la vuelta de sobras...te cuento yo estaba de 30 semanas cuando teniendola boca abajo..se dio la vuelta y se puso de nalgas...ufff..menudo disgustillo..pero mira prueba ésto aunque te suene a risa... camina a 4 patas 10 minutos por tu cas antes de acostarte..tambien puedes ponerte en la cama en esa posicion y vas arqueando la espalda..y comprate un balon fitbal..esos grandotes de plastic en el decathlon vales 7 euros mas o menos y te pones de rodillas,dejas los brazos por encima..como si estuvieses descansando en él..y dejas la barriga fuera sin apoyar..aparte de que te ira genial para la espalda..todo eso lo hice yo..y mi niña se dio la vuelta a las 2 semanas..ahora estoy cssi de 35,ellos pueden darse la vuelta en cualquier momento,pero si les ayudas..mejor ..espero que te haya aydudado..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook