Foro / Maternidad

34 dias despues de cesarea y continuo sangrando,alguien mas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:09
A
an0N_786539399z
26/3/11 a las 22:30

Hola chicas, hace 34 dias tuve a mi bebe por cesarea, le estoy dando pecho y todabia no he parado de sangrar,solamente me quedan 6 dias para apsar la cuarentena,vosotras tb sangrasteis tanto tiempo?

Ver también

A
amaia_7276991
26/3/11 a las 23:50

Hola
yo también tuve cesárea y doy el pecho y me duró casi 50 días! y además no iba poco a poco a menos, sino todo el tiempo era sangre roja. Justo pasada la cuarentena fui al médico preocupada y me hicieron una eco y estaba todo ok. Se cortó de la mañana a la noche de forma radical. Cada una es un mundo! eso si, me dijo que con la cesárea te miran bien y es dificil que haya algún resto de placenta o algo que haga que sangres de forma anómala. De todas formas, si te quedas más tranquila cuando hagas la cuarentena acércate a tu gine y que mire que está todo ok.

A
an0N_786539399z
27/3/11 a las 16:16

Ya me hicieron la revision
y esta todo bien, el medico me ha dicho que mientras no sea un sangrado abundante no pasa nada,y ademas estoy ya tomando los anticonceptivos que me ha mandado pero es que se me hace interminableeeeeeee,y mis amigas estuvieron todas menos tiempo y me veo que paso la cuarentena y continuo sangrando.............

Z
zanib_8557009
27/3/11 a las 23:09

Hola yo ace 3 meses ymedio ke di a luz
y estube sangrando mas de la 40 fijate ke aun sako likido como agua verde o algo asi y no se ke sera jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook