34 semanas, movimientos del bebe fuertes, algo puede estar mal?
Última respuesta:
23 de julio de 2008 a las :13
I
inna_6505423
22/7/08 a las 22:41
Perdon que las moleste pero es que la verdad ultimamente me angustio facilmente, tengo 34 emanas y mi bebe se mueve demasiado y por largos ratos. Esto me da felicidad porque se que esta vivito y yo lo quiero con todo mi ser, pero.... alguna de ustedes sabe si pede ser sintoma de algo anormal?????? por sus respuestas gracias.....Gaby
Ver también
A
an0N_563112799z
22/7/08 a las 22:47
Tranquila guapa claro que esta bien, eso significa que es un bebe muy activo y siempre te diran los gines que es signo de bienestar fetal, asi que disfruta porq ya me imagino como sera cuando salga de esa barriga, jejeje. 33+1
I
inna_6505423
22/7/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_563112799z
Tranquila guapa claro que esta bien, eso significa que es un bebe muy activo y siempre te diran los gines que es signo de bienestar fetal, asi que disfruta porq ya me imagino como sera cuando salga de esa barriga, jejeje. 33+1
Gracias Me da gusto saber que tanto movimiento no sea malo, y si ya lo quieo tener fuera de la barriga jejejejje, aunque de mucha lata, solo quiero que este sano....un beso y gracias...Gaby.
Alguna tiene una experiencia Alguna tiene una experiencia que contarme, gracias.
R
renata_5686584
22/7/08 a las 23:49
Hola Te cuento que mi niña se movia muchisimo, pero este en la eco de las 12 semanas parecia que tenia montada una rumba latina con celia cruz incluida se movia muchisimo, tanto que el doctor nos bromeo a mi esposo y a mi qe desde ahorita nos iba a buscar un cupo en un psiquiatrico. Asi que tranquila.
Besos Erika+saray+???16+1
I
inna_6505423
22/7/08 a las 23:59
En respuesta a renata_5686584
Hola Te cuento que mi niña se movia muchisimo, pero este en la eco de las 12 semanas parecia que tenia montada una rumba latina con celia cruz incluida se movia muchisimo, tanto que el doctor nos bromeo a mi esposo y a mi qe desde ahorita nos iba a buscar un cupo en un psiquiatrico. Asi que tranquila.
Besos Erika+saray+???16+1
Jejejeje Muchas gracias.......un beso.
I
inna_6505423
23/7/08 a las :13
Tenemos el mismo tiempo Saber como te lo estas pasando tu, me deja mas tranquila, es que anoche especialmente, eran ya las dos de la madrugada y el no paraba ni un segundo, hasta las tres de la mañana se quedo tranquilo y ya pude dormir jejejeje.