Foro / Maternidad

35 semanitas!

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 17:29
A
an0N_555332799z
22/3/15 a las 21:08

Que tal chicas como lo llevais!?? Yo hoy hago 35 semanitas no queda nada!!!! esta semana ya prepararemos la maleta del hospital que aunque soy primeriza y seguro se retrasa no quiero que me pille el toro!!! Vosotras cuando la preparais??? Y aun me qeda alguna cosita que comprar pero nada importante jeje!! Como lo llevais?? Yo con mis acideces, ciatica y presion en la vegiga jajaja con dolores d regla pero aun asi perfecta!!! Con muchas ganas d dar a luz!!! En la semana 33 me dijeron q ya estaba en posicion d nacer y pesaba unos dos kilos jeje pekeñita!!! Creo yo bo lo se!!! un beso a todas no nos qeda na!!

Ver también

A
anny_8326757
22/3/15 a las 22:37

..
hola yo no estoy embaraza , pero fui madre hace un mes , mira yo no se como lo haran en tu hospital pero te cuento , yo me prepare ropa comoda , pijama , zapatillas , y varios bodys para mi niña , pijama para mi niña, y la ropa de mi niña para salir del hospital y te digo una cosa ... solo use las zapatillas y ropa para salir del hospital , porque me dijeron las enfermeras que yo me quedara con el batin que te dan en el hospital , y para mi niña me dijeron que mejor que la dejara con la ropa que dan alli en el hospital , que no te vuelvas loca hechandote ropa porque yo me preprare un buen macuto de ropa para luego no usar ninguna , y con 35 semanas es normal que te den ya algunas contraciones , y tu niña con 33 semanas 2 kilos es buen peso , yo con 34 semanas mi niña pesaba 2,150 , y mi niña nacio en la semana 40+5 y peso 3,515 , asi que yo creo que tu niña lleva buen peso , bueno solo era eso darte el consejo del macuto para que te heches lo justo de ropa , ahh!! eso si muchas bragas jaja , para que tengas suficientes , bueno que tengas un buen parto , y un saludo

S
sihem_7451163
23/3/15 a las 10:21

Ya no te queda nada
Di a luz hace 3 meses , y a diferencia se la compañera si use mi ropa y la de mi hijo , soy de las que pienso que use su ropa que para algo la tiene además en dos días le quedan chicas las cosas al menos le ves con ellas puestas y que no me gusta que use aunque lo laven ropa de otros bebés que han podido estar malito etc..y así lo hize uso su jabón su esponja su toalla todo suyo .
Y yo mía cosas el varón del hospital es el típico que te deja el culete al aire o so das el pecho la parte delantera yo me compre un camisón de premamá monismo pata dar el pecho agusto y pantalón y genial la verdad .
Me gusta usar mis cosas .
Tranquila que no tiene porque retrasarse yo di a luz en la 38+6 y soy primeriza , tiene buen peso el mio pasaba de ese peso esque nació con 4.642 ya criado jeje
Tranquila ya no te queda nada , prepare la mochila en la 35 casi 36 aunque realmente solo lo metí en la maleta porque lo tenia todo separado en un cajón , cualquiera se fía de los maridos para hacer la maleta jaja
Mucho ánimo y que sea una horita corta que por ser primeriza no tiene porque ser más largo , en mi caso fueron 6 h.

A
an0N_555332799z
23/3/15 a las 13:17


Muchas gracias por vuestras respuestas chicas espero que estéis disfrutando de esta época tan bonita que es ser madre un besazo!!!!

Y
yuwei_5383173
23/3/15 a las 17:29

Depende cómo sea el hospital
Dónde yo di a luz, por ejemplo, me lo dieron todo tanto para mí cómo para el bebé. El bebé sólo puede usar el pijamita que da el hospital, para la mamá dan camisones pero si quieres puedes llevártelos tú de casa. Si das pecho es mejor que te compres unos cuántos de premamá porque son más cómodos.
Sé que hay hospitales que no dan nada y lo tienes que llevar todo tú, no sé cuál es tu caso, lo mejor es que te informes.
Sobre la maleta del hospi, mejor hacerla con paciencia que a última hora
Y el tema del parto, dicen que a las primerizas se les atrasa el parto y que suele ser largo, conmigo si se dio el caso. Me lo provocaron de 41+5 porque no quería nacer y fueron nueve horas de parto.
No te tiene por qué pasar a ti, hay chicas que los tienen casi sin darse cuenta.
¡Suerte!
Luca 21 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook