Foro / Maternidad

36 semanas..y manía a mi marido

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :05
F
floare_9616771
13/9/10 a las 8:02

Hola chicas:
Quería saber si a alguna le pasa igual. Estoy de 36 semanas y me siento muy rara, no estoy del todo contenta, supongo que algo asustada, y sobre todo me siento my alejada de mi marido. Hace ya tiempo que no mantenemos relaciones pero es que le he cogido como manía, todo me sienta mal y la verdad es que me asusta estar así porque siempre hemos tenido una relación muy cercana y cariñosa y además él es un cielo.Estoy desconcertada y no se si todo esto es normal, por el embarazo, o solo me pasa a mi.
Ya me decís.
Un beso y gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
13/9/10 a las 9:28

Hola!
Estoy de 32+5 pero no he sentido eso exactamente,pero si un poco mas reacia a mantener relaciones frecuentemente como antes.Creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con el del tema sin ningun tapujo,dile como te sientes,el seguro que te entenderá,comentale tus miedos,inseguridades,es decir todo lo que sientes.Verás como el te entiende.Igual el pensar en la proximidad al parto te hace sentir asi tambien.Espero haberte ayudado.Un saludo!

N
nahla_8081387
13/9/10 a las 9:58

Hola tere
Vi tu comentario en el otro post y si... yo tambien me siento rara. Yo tampoco me siento del todo contenta y no puedo definir que es...es extrano. Es decir, adoro a mi bebe y me muero de ganas de que nazca YA, he tenido un buen embarazo, amo a mi esposo (el es un cielo tambien) pero esta semana pasada me he venido sintiendo como triste, como suceptible, con cambios de animo ... no se por que me siento tan tan... vulnerable? inutil? lenta? agobiada? Cualquier cosa es motivo de llanto o tristeza.

Estuve mirando en Internet y encontre esto:
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/cambios_de_humor/#axzz0zOU6F8QJ

Entonces no somos un par de marcianitas... es normal !!! Pero si, no me gusta sentirme asi. Ya casi llega mi bebe y yo quiero estar 100% feliz!

Aiii estas hormonas... besitos...

Mafe (36 semanas)

F
floare_9616771
14/9/10 a las :05

gracias
Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas...yo creo que todo es hormonal y ademas se unen los miedos de la llegada...ya nos queda menos.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir