Foro / Maternidad

Le cogisteis mania a alguien estando embarazadas??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 22:35
E
enya_8797134
19/9/12 a las 17:29

Le he cogido una tirria tremenda a mi cuñada. No me gusto nada como reacciono cuando se dio la noticia de mi tan deseado embarazo (no lo veia una decisión acertada por nuestra situación ), al final decidi pasar del asunto pensando que su reaccion habia sido esa porque no sabia ni comprendia lo que habia pasado.
Ahora está embaraza, me alegre muy muchisimo cuando dieron la noticia, casi lloro de la emoción porque a mi estas cosas me hacen feliz. Lo que pensé inmediatamente despues fue.. yo me alegro tanto y a ella le faltó poco para pedirme que abortara, que diferencia. Pues resulta que desde ese dia le tengo como odio, llevo unos dias muy mal, que lloro porque me siento culpable por pensar asi, que me enciendo porque pienso que no tengo la culpa de nada.
Dicen que por las hormonas sueles coger mania a ciertas cosas y creo que le he cogido mania a mi cuñada. Este coctel tan mortal me está haciendo pensar cosas que jamas crei que pensaria.

Bueno.. y ya despues de la historia.. vosotras cogisteis especial mania a alguien o algo?
Besos

Ver también

E
enya_8797134
19/9/12 a las 19:10

No habia oido hablar de ese topico
esperemos que no se cumpla

A
ayla_5682418
19/9/12 a las 22:35

Dicen..
que a los que odias o le agarras tirria en el emvarazo se parecen O: !
Yo hubo como 3meses que no podia ver a mi esposo, lo odiaba vomitaba de tan solo verlo, y mi hija salio igualita a el jaja
entonces. talvez tu bebe se parezca a tu cunada O:!
suerte amiga y trata de llevartela suabee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir