En respuesta a mahe_8553475
Hola flordemar82
hola!!!
Me alegro que todo te haya ido bien.
Cuando la gine me detectó lo de la prolactina alta me hizo un análisis de hormonas y en principio por los resultados estaba todo dentro de los valores. Lo que me choca es que he leído que las hormonas (fsh, lh, ...) en función del día de ciclo cambian los valores. Es más, en los análisis te pone los valores en función de si estás en tu fase folicula o la lútea. Lo que me sorprende es que mi gine no me preguntara en que fase estaba cuando me hice los análisis. Como yo si que lo tuve en cuenta me fije que estaba dentro de los valores aunque siempre tirando a bajos más que altos siendo que me la hice el 3 o 4 día de regla.
Pero bueno es lo que dices, los nervios son malos compañeros y basta que quieras algo para que no te permitan alcanzarlo. Tengo varias amigas de mi edad que se han quedado el primer mes, incluso yo cuando tuve el aborto que fue el primer mes, pero tal vez ahora me cueste un poquito más. Supongo que también me influyen esos nervios por el tema del trabajo que necesitaría quedarme cuanto antes ya que en dos años peligra mi puesto si estoy de baja maternal (cambio político en el ayuntamiento donde trabajo y no estoy fija). en fin, un rollo que desgracidamente sufrimos las mujeres aún en estos tiempos que corren. Gracias por tus ánimos. Besos.
Hola
hola
yo tmb tengo la prolactica alta en 32 y mi ginecolo no me dijo nada dice que todo esta bien, pero a mi no se me hace normal, yo tengo ovario poliquistico y pues tmb me mando hacer esos analisis de LSH, testosterona etc y todo salio bien a excepcion de eso, bueno eso es lo que yo vi por que el gine me dijo que estaba muy bien, lo que yo no entiendo es que si esta bien por que me baja cada vez que quiere?
aparte eh oido que esos analisis se tiene que hacer en una determinada fase del periodo y a mi no me dijo eso, solo me dijo que me los hiciera en ayunas