Foro / Maternidad

Se os duermen las manos? a qué es debido?

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 16:29
A
an0N_692362599z
26/2/06 a las 21:30

Hola chicas!!!

Qué sensación más rara, no? Porqué no circula bien la sangre a las manos???

Besossssssssssss

Estoy de 8+5

Tengo mucho pipí por las noches y un sueño horroroso!!

Ver también

K
kahina_9676961
26/2/06 a las 21:51

A mi me dijeron
cuando me pasó en mi primer embarazo que se debia al pinzamiento de un nervio. De todas formas comentaselo al medico, es lo mejor.

Lo del pipí, vete acostumbrando, dura unos...9 meses. Bueno, va y viene segun la posicion que toma el utero al crecer y a la presion que ejerce sobre la vejiga.
Por lo demas, hazle caso al cuerpo y DUERME! ahora que puedes, duerme aunque no tengas ganas y a la hora que sea. Ya nada sera igual....sniff!

Pero lo que viene será mejor. Disfruta!!
Besos

mamigore, clau (casi 1 añito), y ¿? 16+1

T
tamou_9560882
26/2/06 a las 21:59

Es normal
lo de las manos es totalmente normal en las embarazadas.Se llama síndrome del túnel carpiano.A mí no me pasó mucho pero lo normal es que ocurra.
En cuánto al pis vete acostumbrándote por que cada vez irá a más.

Un saludo.

Pau y Adrián (1m+11d)

A
amena_7460160
27/2/06 a las 15:17

Amí
Se me duermen es horrible mi niña.

ES UN SINDROME DE EMBARAZO ALGUNAS MAMIS LES SALE A OTRAS NO.

Amí me se duermen cada noche utilizo ferulas en las 2 manos pero no hacen mucho si sigue asi 15 dias despúes de parir ire al medico que me miren porque podría ser causa de mi circulación.
^^;

Sara Y Yanira (39+2)

V
vanina_9058023
27/2/06 a las 16:06

Las manos no pero las piernas....
Hola a mi no se me duermen las manos pero lo de las piernas es increible;Hoy por ejemplo estaba comiendo y he tenido que levantarme porque el hormigueo no me dejaba estar, pero no tengo ni idea a que puee ser debido de hecho este es mi segundo embarazo y en el primero no recuerdo que me pasase, nada parecido.

D
di_738813
27/2/06 a las 16:29

A mí también
y no sólo se duermen, sino que me duelen las articulaciones...
Y el médico solo me dijo, "vigílate la tensión, si no la tienes en más de 140/90, no hay de qué preocuparse"... como a él no es al que le duele, je, je
Me toca dormir con guantes porque de lo contrario el dolor es bastante fuerte, y en mi ciudad hace bastante frío en las noches...
En fin, espero el próximo control me orienten para que se me quite el malestar... igual no me puedo quejar, he pasado un embarazo fantástico..
Saludos
Cristina + Ana María (32+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram