Foro / Maternidad

3ia ----> negativas 1er isci negativo ---->

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 19:39
J
judite_6959436
6/12/08 a las :31

Hola chicas... Necesito desahogarme... Mi historia empieza asi...
Tengo 35 años, felizmente casada hace 6 años con un esposo maravilloso, y como la mayoria de las parejas recien casadas no queriamos bebes pronto.. nos dedicamos a nuestra vida de pareja y profesional.
En el 2005 empezamos los intentos..... nada....
Mediados del 2006 mi ginecologo nos recomienda a un dr para mi esposo... ya que en mi veia todo bien... Nos "encontro" a ambos una infeccion "clamidia"... resto del 2006 y todo 2007 en tratamiento... q para ahora sé que fueron años perdidos ... solo nos quitaron tiempo y $$$... sin contar la intoxicaciona nuestro cuerpo de 50 pastillas diarias q tenia q tomarme y para nada....
Llego el momento q decidimos y expresamos a la dra ... no mas tratamiento de ese... y casulidad!... .. en mi examen yo ya no tenia infeccion... osea... yo ya podia embarzarme por IA...
Obvio emocionada, acepto y continuo con la dra, la cual no esta rodeada de las personas adecuadas para este proceso... pero mi falta de experiencia y el deseo de ser mama... m cegue... mi esposo fue el q nunca le tuvo fe.. m lo decia pero no queria escucharlo... al final m apoyo y le dimos la oportunidad ademas d q no teniamos referencia de otro dr eramos nuevos en el tema de la infertilidad...
En 2008, empece... Fueron 3 IA NEGATIVAS ... a la 2da IA yo ya no estaba muy segura de los medicos q estaban a mi alrededor... pero opte por la 3IA (Agosto 2008) .. pensando.. "la tercera es la vencida"... y nop..tampoco...
Finales de 2008, me asesoro y doy con un buen doctor especializado en infertilidad y reproduccion asistida... me pongo en sus manos... el decide q por mi edad, la calidad de los soldaditos de mi esposo... ir directamente al ISCI...
Empiezo tratamiento para estimulacion de inyecciones y pastillas en 6 Noviembre 2008, ecos, mas inyecciones... el 19 Nov fue la aspiracion de 10 foliculos... solo 8 maduros... pero solo fecundo 1
Me animo el dr q habia evolucionado bien...q tenia casos positivos de uno solo... q debiamos hacer la implantacion...
La realizo el 21 Noviembre... reposo por 3 dias ... dieta blanda.. y mas inyecciones...
Hoy 5 Diciembre mi examen Beta... ----- NEGATIVO -------
Estoy agusto con mi doctor... solo q si m desanimo... emocionalmente es desgastante.. c m fue todo el 2008 tratando de quedar embarazada.. y no lo logre... un fin d año mas pidiendo el deseo de ser padres...
Pero se q Dios, me tiene su bendicion el proximo año 2009.
Gracias por leer estas lineas... y el mensaje princiapl es... lo podemos lograr!!...

Cuidense mucho
Isa

Ver también

A
analia_8655256
6/12/08 a las 19:45

Hola guapa
Tu historia y la mía son tan identicas que me he quedado impresionada .. al leerte parecía estar viendome a mí misma en todo el camino que llevo andado.
Igual que tú, empecé con las IA porque a mi chico y a mi nos dijeron que no teníamos ningún problema físico ni de esperma ni de nada, si acaso la edad y que tal vez eso nos perjudicaba. Nos pusimos en manos de la única clínica privada que hay aquí y empecemos con la 1 IA .... negativa... ; la 2 IA .... negativa... ; la 3 IA .... negativa... ; y la 4 IA.... negativa... y claro, ya bastante mosqueados porque para no tener problemas vaya lo que nos estaba costando!!!
Se decidió pasar a la ICSI con protocolo largo ya que no ovulaba demasiado y así esperaban una mayor respuesta.
Comenzamos con las revisiones, analisis, ecos, banderillas... hasta el día de la punción... ahí consiguen sacar 6 folis pero sólo 3 son maduros así que esperamos al día de la transfe el 22 de noviembre y ahí nos dicen que solo disponemos de un embrión, sólo 1
Yo también hice reposo 3 días ( capsulas pero inyecciones no) y luego vida normal pero con cuidados, tal y como me dijeron en la clínica...
El viernes 5 de diciembre Beta ..... NEGATIVA ....
Ahora en proceso de recuperar mi ánimo, las fuerzas y la esperanza en conseguirlo... y que Dios me escuche y me ayude para el 2009 en que volveré a la carga!!
Te envío un abrazo muy grande y todo mi cariño para que tú también lo logres. Gracias por leerme y por tu tiempo.çç

Besinos.
Noah.

J
judite_6959436
7/12/08 a las 7:25
En respuesta a analia_8655256

Hola guapa
Tu historia y la mía son tan identicas que me he quedado impresionada .. al leerte parecía estar viendome a mí misma en todo el camino que llevo andado.
Igual que tú, empecé con las IA porque a mi chico y a mi nos dijeron que no teníamos ningún problema físico ni de esperma ni de nada, si acaso la edad y que tal vez eso nos perjudicaba. Nos pusimos en manos de la única clínica privada que hay aquí y empecemos con la 1 IA .... negativa... ; la 2 IA .... negativa... ; la 3 IA .... negativa... ; y la 4 IA.... negativa... y claro, ya bastante mosqueados porque para no tener problemas vaya lo que nos estaba costando!!!
Se decidió pasar a la ICSI con protocolo largo ya que no ovulaba demasiado y así esperaban una mayor respuesta.
Comenzamos con las revisiones, analisis, ecos, banderillas... hasta el día de la punción... ahí consiguen sacar 6 folis pero sólo 3 son maduros así que esperamos al día de la transfe el 22 de noviembre y ahí nos dicen que solo disponemos de un embrión, sólo 1
Yo también hice reposo 3 días ( capsulas pero inyecciones no) y luego vida normal pero con cuidados, tal y como me dijeron en la clínica...
El viernes 5 de diciembre Beta ..... NEGATIVA ....
Ahora en proceso de recuperar mi ánimo, las fuerzas y la esperanza en conseguirlo... y que Dios me escuche y me ayude para el 2009 en que volveré a la carga!!
Te envío un abrazo muy grande y todo mi cariño para que tú también lo logres. Gracias por leerme y por tu tiempo.çç

Besinos.
Noah.

Gracias noah
Nuevamente gracias Noah por tomarte la molestia de contestarme.
Y q sorpresa q nuestras historias sean identicas...hasta en las fechas de transferencia y beta...
Gracias por tus palabras de apoyo... y se ... primero Dios q el 2009 es nuestro año de debut como mamis ...
Por desearlo tanto, por que nuestros angelitos llegaran a un hogar lleno de amor y por q somos luchonas por naturaleza...
Aqui estare para darte animos... y no etsas solas... de ahora en adelante estas en mis oraciones.
Por lo pronto, este mes de "descanso" deseo q tengas unas excelentes fiestas decembrinas y un año 2009 con muchas bendiciones, una de ellas, ser mami
Gracias por estar aqui.

Recibe un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.
Isa

C
caiqin_8514014
7/12/08 a las 10:08

Lo siento, isa
Te aseguro que sé cómo te sientes, pero tranquila, que es un largo camino pero generalmente se consigue. Yo tuvo que pasar por 10 tratamientos antes de que me pudiera quedar embarazada y finalmente lo conseguí. Siempre aconsejo que se vaya a médicos y clínicas especializados porque son más rápidos para diagnosticar qué puede ir mal en una pareja y aplicar el tratamiento adecuado.
Un abrazo y ánimo

J
judite_6959436
8/12/08 a las 19:39
En respuesta a caiqin_8514014

Lo siento, isa
Te aseguro que sé cómo te sientes, pero tranquila, que es un largo camino pero generalmente se consigue. Yo tuvo que pasar por 10 tratamientos antes de que me pudiera quedar embarazada y finalmente lo conseguí. Siempre aconsejo que se vaya a médicos y clínicas especializados porque son más rápidos para diagnosticar qué puede ir mal en una pareja y aplicar el tratamiento adecuado.
Un abrazo y ánimo

Gracias iguacel...
Gracias por tu tiempo y tus palabras de animos... se q sí... pronto Diosito m dara la oportunidad de ser mama... es muy pronto para perder la calma... ya de tanto leer sobre la infertilidad, todo lo q se necesitan para un embarazo... t das cuenta q no es un proceso sencillo... y hay q luchar...
Seguire adelante...

Un fuerte abrazo

Isa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir