Foro / Maternidad

4 dias de retraso test casero negativo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:22
H
houmad_5851067
3/9/14 a las 16:18

Hola chicas ..
El dia 30 de agosto tenia que venir mi regla y aun nada .. hoy por la mañana me hice el test de orina y dio negativo...pero mi regla todavia no llega
Supongo que sera para septiembre =(

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 16:46

Hola wapa
Yo estoy como tu,me hice el test ayer tmb,llevo 2 o 3 dias de retraso ,y tmb negativo,y sin bajar q sigue....
Te diré q e leído q los test dan falsos negativos,q puede q estemos pero la hormona aún no sea suficiente para dar positivo,no se jajaja yo estoy bastante nerviosa la verdad,pq si creo q estoy
Bueno supongo q mientras no nos baje ahi esperanza,x ahi e leído q para q sea seguro ahi q hacérselo con entré 7 y 10 dias de la falta,y q ahi de todo,mujeres q le dan antes,el mismo día,y hasta las q no le dan hasta bien pasada la falta(ojalá seamos de esas)
Asin q a esperar ....y a repetirla y si las ganas te pueden ,ve y q te hagan una de sangre esa tiene q dar positivo si estás.BUENO WAPA TE DESEO SUERTE Y YA CONTARÁS SI ES O NO.
BESOS

B
badara_9408001
3/9/14 a las 18:22
En respuesta a an0N_626436099z

Hola wapa
Yo estoy como tu,me hice el test ayer tmb,llevo 2 o 3 dias de retraso ,y tmb negativo,y sin bajar q sigue....
Te diré q e leído q los test dan falsos negativos,q puede q estemos pero la hormona aún no sea suficiente para dar positivo,no se jajaja yo estoy bastante nerviosa la verdad,pq si creo q estoy
Bueno supongo q mientras no nos baje ahi esperanza,x ahi e leído q para q sea seguro ahi q hacérselo con entré 7 y 10 dias de la falta,y q ahi de todo,mujeres q le dan antes,el mismo día,y hasta las q no le dan hasta bien pasada la falta(ojalá seamos de esas)
Asin q a esperar ....y a repetirla y si las ganas te pueden ,ve y q te hagan una de sangre esa tiene q dar positivo si estás.BUENO WAPA TE DESEO SUERTE Y YA CONTARÁS SI ES O NO.
BESOS

Misma duda
Llevo 6 días de retraso una prueba de orina me dio positiva a medias la segunda linea ni era fuerte como la primera .me hice la de sangre salio negativa y las dos mañanas siguientes me hice dos de orina las dos negativas ... que puedo hacer? No tolero el suspenso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest