Foro / Maternidad

4 dias de retraso y tes negativo creo

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 5:15
H
hanana_6059686
10/5/13 a las 2:15

hola chicas.. quisiera me den su opinión,tengo 4 dias de retraso y me acabo de hacer un tes y nc bien si es positivo o negativo xqe salio una rayita muy oscura y la otra muy clarita qe apenas la vez ¿qe opinan?
xfa necesito ayuda xqe no entiendo mucho de esto y es la primera vez qe tengo un retraso.

Ver también

H
hanana_6059686
10/5/13 a las 2:59

Deverdad !!
hay ojala !! no savez las ganas de tener un bebe qe tengo
pero como es la primera ves qe me hago un tes no entiendo mucho y tampoco me quiero ilusionar,todos me dicen qe tengo qe esperar mas tiempo para hacerme el tes pero yo estaba re ansiosa y no aguante mas .. pero estuve leyendo qe puede ser x las hormonas o algo así no?
de todas formas voy a esperar unos días mas y me hago otro xqe parece q me va a venir xqe esty con dolores menstruales hace 2 dias ..

B
biyun_8263070
10/5/13 a las 4:13

Eso
Es positivo

H
hanana_6059686
10/5/13 a las 4:18
En respuesta a biyun_8263070

Eso
Es positivo

Estoy confundida
Porqe una es muy oscura y la otra es muy clarita apenas se nota nc qe pensar !!

B
biyun_8263070
10/5/13 a las 4:31
En respuesta a hanana_6059686

Estoy confundida
Porqe una es muy oscura y la otra es muy clarita apenas se nota nc qe pensar !!

Asi
Me salío a mi y hoy primeramente Dios estoy de 21+3

H
hanana_6059686
15/5/13 a las 5:15

Hola chicas
Hoy quiero contarles qe me hice un tes nuevamente xqe no quede muy convencida aquella vez de toda maneras hoy confirme lo qe ustedes me decían y Weno estoy embarazada
Estoy re feliz y un poquito asustada también pero x suerte tengo todo el apoyo de mi familia y eso me tranquiliza .
Bueno chicas gracias x sus consegitos la verdad qe me re ayudaron y ya les contare como voy con mi bebe !!

Bess y suerte a todas !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir