Foro / Maternidad

41 para 42 y embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 3:51
Z
zakiya_6480359
5/2/10 a las 19:14

HOLA AMIGAS ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA, POR FIN DE NUEVO
EMBARAZADA. DESPUES DE UN ABORTO DIFERIDO, HE VUELTO A VER LA LUZ, ESTOY DE POCO PERO LO CONSEGUÍ, A VER SI DIOS NO ME LO QUITA, ESPERO SEGUIR CONTANDOOS, HAY QUE TENER FE Y OS MANDO UN ABRAZO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTOS TRAMITES DE SER MAMAS.UN BESAZO Y ÁNIMO,

Ver también

L
lorea_723781
7/2/10 a las 19:55

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ENTIENDO,TENGO 37 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA JUSTITO HACE POCOS DIAS, NO SE LO QUE ES UN ABORTO DIFERIDO PERO TE ENTIENDO YO TAMBIEN HE TENIDO DOS PERDIDAS PERO AHORA TENGO FE, ANIMO Y CUIDATE MUCHO.
BESITOS

S
simina_8533803
7/2/10 a las 21:00

Hola y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
ME DA GUSTO Y FELICIDAD EL LEER Y SABER QUE ESTAS ESPERANDO UN BEBE, CUIDATE MUCHO Y TEN FE QUE TODO SALDRA BIEN, TU MENSAJE ME ANIMA MUCHO PUES YO TENGO 41 Y ESTOY BUSCANDO MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY EN TRTAMIENTO.

FELICIDADES Y CUENTANOS COMO VAS, ESO NOS AYUDA BASTANTE.

Z
zakiya_6480359
8/2/10 a las 18:48

Gracias por vuestro apoyo
Hola elisita, gracias por compartir mi alegria, la verdad es que despues del aborto me refugie bastante en este foro, pues leyendo historias de otras personas lo tuyo parece poca cosa,La verdad es que todavia no vivite al gine, hasta el dia 2 no me ve, y para entonces será la primera eco, solo espero que este tiempo que falta transcurra rápido, pues la verdad es que estoy nerviosa por escuchar los latidos de mi bebé. Pues en el anterior no los llegué a oir, pues la primera eco fue muy pronto y todavía no se percibia, y en la segunda ya no tenia latido y había muerto. Pero esta vez todo será distinto o por lo menos esa es mi esperanza. Gracias por escucharme y un beso

Z
zakiya_6480359
8/2/10 a las 18:53
En respuesta a simina_8533803

Hola y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
ME DA GUSTO Y FELICIDAD EL LEER Y SABER QUE ESTAS ESPERANDO UN BEBE, CUIDATE MUCHO Y TEN FE QUE TODO SALDRA BIEN, TU MENSAJE ME ANIMA MUCHO PUES YO TENGO 41 Y ESTOY BUSCANDO MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY EN TRTAMIENTO.

FELICIDADES Y CUENTANOS COMO VAS, ESO NOS AYUDA BASTANTE.

Gracias
Hola julie,pondré de mi parte todo para cuidarme, por que es un bebé muy deseado, y ánimo para ti, a ver si tu tratamiento da resultados positivos pronto.
Yo lo deseo de corazón por que se lo que es desear un bebé,ya os conteré gracias de nuevo.

Z
zakiya_6480359
8/2/10 a las 19:00
En respuesta a lorea_723781

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ENTIENDO,TENGO 37 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA JUSTITO HACE POCOS DIAS, NO SE LO QUE ES UN ABORTO DIFERIDO PERO TE ENTIENDO YO TAMBIEN HE TENIDO DOS PERDIDAS PERO AHORA TENGO FE, ANIMO Y CUIDATE MUCHO.
BESITOS

enhorabuena a ti.
Hola amiga,yo tembien me alegro mucho por ti, ojala todo vaya estupendamente,
de cuanto tiempo estás?yo estoy de unas 3 semanas, más o menos, Y deseando que me vea el gine, pero me hace esperar hasta el dia 2, o sea que super nerviosa estos dias, mucho ánimo y mucha suerte.Besos

J
jiahui_6337500
23/2/10 a las 6:08
En respuesta a zakiya_6480359

Gracias por vuestro apoyo
Hola elisita, gracias por compartir mi alegria, la verdad es que despues del aborto me refugie bastante en este foro, pues leyendo historias de otras personas lo tuyo parece poca cosa,La verdad es que todavia no vivite al gine, hasta el dia 2 no me ve, y para entonces será la primera eco, solo espero que este tiempo que falta transcurra rápido, pues la verdad es que estoy nerviosa por escuchar los latidos de mi bebé. Pues en el anterior no los llegué a oir, pues la primera eco fue muy pronto y todavía no se percibia, y en la segunda ya no tenia latido y había muerto. Pero esta vez todo será distinto o por lo menos esa es mi esperanza. Gracias por escucharme y un beso

Yo tambien tengo 41 para 42 y quiero tener otro bebe!!
hola!soy nueva aqui,les cuento que entre el otro dia y me anime a anotarme!porq tengo miedo q se me retire el periodo y no poder darle un hermanito a mi nena!ya el año pasado nos hicimos todos los estudios para una inseminacion!y salio todo normal,el 31 de enero fue el ultimo dia de mi periodo y este find me tenia que venir y no me vino!!!!la seman pasada me estuvo bajando una aguita rosa y una manchita marron!!!y bueno....no tengo inchados los pechos,pero no queria comer,y tengo miedo de ilucionarme ...hoy fui a mi gineco y me dijo q aun no se considera atraso!ayer me hice un evatest y me dio negativo. asi que me hare el analisis de sangre y veremos pero quiero esperar tengo miedo de no estar embarazada!besos y suerte serrana t deseo lo mejor!a vos y a todas!

Z
zakiya_6480359
24/2/10 a las 19:50
En respuesta a jiahui_6337500

Yo tambien tengo 41 para 42 y quiero tener otro bebe!!
hola!soy nueva aqui,les cuento que entre el otro dia y me anime a anotarme!porq tengo miedo q se me retire el periodo y no poder darle un hermanito a mi nena!ya el año pasado nos hicimos todos los estudios para una inseminacion!y salio todo normal,el 31 de enero fue el ultimo dia de mi periodo y este find me tenia que venir y no me vino!!!!la seman pasada me estuvo bajando una aguita rosa y una manchita marron!!!y bueno....no tengo inchados los pechos,pero no queria comer,y tengo miedo de ilucionarme ...hoy fui a mi gineco y me dijo q aun no se considera atraso!ayer me hice un evatest y me dio negativo. asi que me hare el analisis de sangre y veremos pero quiero esperar tengo miedo de no estar embarazada!besos y suerte serrana t deseo lo mejor!a vos y a todas!

Hola lucrecia
Hola amiga gracias por tus buenos deseos, yo tambien espero lo mejor para ti, espera con tranquilidad que pasen unos dias te haces los analisis y a ver que pasa, pero no te desilusiones que todo puede ser, yo cada mes era un agobio esperando si llega o si no y mira al final se hizo, aunque ahora tambien tengo miedos ,si estara bien, si lo lograre esta vez ,pues ya tuve un aborto, bueno todo
eso, pero con ánimo e ilusión.
Bueno un abrazo y mucha suerte.

Y
yushan_5412690
25/2/10 a las 16:39

Hola!
Yo también tengo 41 para 42 y ahorita no se si estoy embarazada, tengo que esperar para fines del mes, en otra situación yo desearia quedar embarazada pero no en este momento, anhelo como nadie tener un bebé, yo perdi a mi beba hace 7 meses, al nacer venia con el cordón enredado al cuello y tuvo axfisia severa, estuvo casi un mes en cuidados neonatales y murió, ahora ya es un angelito, se que esta muy bien con Dios, pero a mi me dejo un enorme vacio, una necedidad de tenerla en mis brazos, ya que unicamente lo hice cuando me despedi de ella en el hospital, poco después de esto no deseaba tener otro hijo, yo ya tengo dos hijas , una de 15 años y otra de casi 4 años, pero ahora tengo el deseo de darle un hermanito a la más chica acorde a su edad, pues por mi divorcio no pude darselo a mi hija mayor, hace ya 5 años que estoy casada nuevamente y mi esposo y yo, deseamos tener otro bebé, y ya lo estariamos planeando en estos meses pues mi ginecologa me dijo que me esperara 6 meses después del último embarazo, pero resulta que ahora tengo una hernia umbilical y me la tengo que operar antes de embarazarme, me iba a realizar la cirugia en Enero pero por falta de recursos no se pudo, por eso digo que no quiero estar embarazada en este momento, porque por mi hernia tendria un embarazo más dificil, ya de por si lo seria por mi edad, yo no lo siento asi, pero a mi mamá y hermanas, por lo que me sucedió con mi beba, les parece que si, no se porque si ella nació bien a termino, el inconveniente, segun me dijeron es que tenia el cordon más largo y por eso se le enredo, situación que hubiera sido diferente si me realizaran una cesarea, en fin, el hubiera no existe, y si Dios lo permitió es porque necesitaba otra Angelita a su lado, y pienso que ahora nosotros ya tenemos una muy especial que nos cuida a toda la familia.

S
siri_8768344
21/4/10 a las 1:22

Tengo 42 anos 3 hijos y quiero tener otro bebe!
Necesito escuchar experiencias de mujeres de mi edad intentando embarazarse

S
siri_8768344
21/4/10 a las 1:28

Necesito consejo
Hola Iris, me llamo Claudia, vivo en USA, tengo 42 anos y quiero embarazarme, el jueves me voy a practicar un invitro, que me aconsejas

N
nagina_5525157
30/4/10 a las 5:14

Hola a todas!!! soy ana
Buenas noches para todas! Y gracias por estar ahí! Me identifico mucho con lo que leo en este foro, por eso decidí inscribirme. Tengo 40 años, y soy mamá de un cachorrito de 2, nuesto milagrito luego de 3 años de intentos, repletos de análisis, medicación, tratamientos y mucho desgaste físico y de pareja!...pero llegó!!!!! y nos completó el corazón!!! Por eso quería 1 que nada DAR ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE están en la "no tan dulce espera" pero que le ponen mucho corazón y garra!!!! FUERZA!!!!!!!!!!! Y también contarles que luego de este cachorrito intenté nuevamente el embarazo con embriones criopreservados, pero a las 6 semanas aborté, y luego intentamos con óvulos frescos, pero no tuvimos suerte...así que aquí estoy, preparándome para en mayo intentar nuevamente ser mami. Llena de expectativas y contenta de leer algunos d esus mensajitos donde se ve que no estoy sola en este camino, que hay muchas que me acompañan con la misma voluntad que tenemos con mi esposo de querer lograrlo!!!!QUería saber también si alguna d euds ha sentido que la pareja se dsgasta dmasiado, porque a vecs siento que nos pasó eso con mi esposo, y no sé cómo repararlo...si alguna tiene un consejo se lo voy a agradecer!!! Un abrazo enorrrrme para todas!!!!

N
nuo_6512786
26/2/11 a las :32

Felicidades
Que bueno que estes embarazada me gustaria saber si tu bebe esta sano porque hay muchos miedos despues de los 40 que me aconsejas

S
sila_8618820
12/4/11 a las 11:06

Hola
Que tal chicas, yo tengo 45 y este mes hago 46, lo estoy intentando desde hace poco, pero estoy muy tranquila, ya tengo una nena de 12, y tuve un bebe con 17 años, aunque hoy es un angelito en el cielo, se fue con 5 meses.
Mi madre tuvo a mi hermano el pequeño con 45, asi que haber si eso se hereda. Yo lo estoy intentando en Vigo, con Omifin, empiezo el mes que viene. La verdad es que nos desaniman mucho a las mayorcitas de 40, pero hay que pensar en positivo, estar tranquilas, como si no te quisieras quedar embarazada, y cuidarse, claro!, cada cuerpo es un mundo y no solo el nuestro, tambien debe de influir el de nuestras parejas, asi que animarse que la naturaleza es sabia y sigue su curso siempre para bien.
Animos a todas!!!! y mucha, mucha felidad pase lo que pase .

S
sila_8618820
14/4/11 a las 13:33

Gracias por contestarme!!!
Hola nekane, que estupen!!!, es la primera vez que me contesta alguien, pues claro que me apunto a vuestras charlas, y me encantará aprender esos "truquillos" que seguro que teneis, creo que mi ciclo empieza hoy, , bueno lo paso pipa, quedar no me quedaré pero, o SIIIIII, pero lo mas de lo más es lo bien que lo paso con mi churri con toda esta esperiencia, que bonito es el amor chicas, eso no nos lo quita nadie, sera precioso ver luego el fruto de todo este cariño e ilusión, que seguro que también teneis todas vosotras. Haber si os encuentro por las charlas, un abrazo nekane, te deseo lo mejor.

A
aneu_9664402
14/4/11 a las 16:27

Soy nueva pero no novedosa!
Hola Nekane y hola a las demás! Podría acceder yo también a vuestra charla? Mi caso es similar al vuestro y necesito ánimos extra hoy (me ha venido la indeseable hoy, de nuevo "fracaso" en el intento). Tengo 40 años y no conozco a nadie en mi situación (buscando a un bebé a esta edad), así que me siento bastante incomprendida en mi entorno inmediato). Sería una ayudita leeros e intercambiar impresiones e ilusiones. Besos.

L
lene_8481494
18/4/11 a las 13:57

Embarazo a los 42
Hola yo tengo 42 y espero mi cuarto hijo, no fue dificil, dejamos de cuidarnos pensando quje ya no podia y q estaba entrando en la menopausea y despues de un año quede embarazada, fue toda una sorpresa. Estamos todos felizes.

S
sila_8618820
21/4/11 a las 11:12
En respuesta a lene_8481494

Embarazo a los 42
Hola yo tengo 42 y espero mi cuarto hijo, no fue dificil, dejamos de cuidarnos pensando quje ya no podia y q estaba entrando en la menopausea y despues de un año quede embarazada, fue toda una sorpresa. Estamos todos felizes.

muchas felicidades
Bueno chica, que maravillosa sorpresa para vosotros, te deseo de todo corazon que tanto tu como el bebé paseis un fantastico embarazo. Nosotros llevamos apenas tres meses de y este domingo cumpliré los 46, pero estamos muy tranquilos, mi madre se quedó de mi cuarto hermano con 45, ( puro accidente para ella) y todo fue fantastico, solo preocupada por su edad estuvo todo el embarazo dandole vueltas a como llegaría mi hermano (antes no te hacian pruebas apenas, no las había tampoco) y dio a luz un hermoso niño que es un pedazo de angel. Asi que nosotros lo llevamos con serenidad y si llega el milagro, pues ya te diré, estaremos como vosotros megaencantados!!. Haber si seguimos en contacto, un saludo desde Galicia.

L
lene_8481494
21/4/11 a las 14:45
En respuesta a sila_8618820

muchas felicidades
Bueno chica, que maravillosa sorpresa para vosotros, te deseo de todo corazon que tanto tu como el bebé paseis un fantastico embarazo. Nosotros llevamos apenas tres meses de y este domingo cumpliré los 46, pero estamos muy tranquilos, mi madre se quedó de mi cuarto hermano con 45, ( puro accidente para ella) y todo fue fantastico, solo preocupada por su edad estuvo todo el embarazo dandole vueltas a como llegaría mi hermano (antes no te hacian pruebas apenas, no las había tampoco) y dio a luz un hermoso niño que es un pedazo de angel. Asi que nosotros lo llevamos con serenidad y si llega el milagro, pues ya te diré, estaremos como vosotros megaencantados!!. Haber si seguimos en contacto, un saludo desde Galicia.

Felicidades
Hola noa,
Muchas gracias y felicidades para ustedes. El que esta preocupado y asustado es mi marido, yo no pero ya estoy de 24 semanas y tengo una panza de 40 semanas y me ahogo cuando duermo , tu tambiem? Seguiremos en contacto.
Saludos

A
an0N_745528199z
12/5/11 a las 3:51

40 años y embarazadaaaa
estoy contenta ps acabo de recibir la noticia que estoy embarazada yo con muchos achaques y apenas empiezo jajaja. Ojala que todo este bien!. Aun no he ido al gine pero ya les contareeeeeeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir