Foro / Maternidad

41 semanas y no nace!!estoy preocupada

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 18:35
A
arua_7990406
18/4/08 a las 13:05

Hola chicas , les cuento que soy primeriza ...y llevo 41 semanas de embarazo, mì gine me dijo que si no nace antes del prximo jueves me lo van a inducir..lo cierto es que todavìa tengo el cuello cerrado y la cabeza del bebè està muy arriba...ahora me mandaron monitoreos fetales cada 48hs ...la verdad es que estoy muerta de miedo , porque me preocupa la salud de mì bebè y no sè lo que pueda pasar, pues me han dicho que puede haber complicaciones serias...
por favor, sì alguièn puede aconsejarme se los agradecerìa muchisimo...besotess, y mucha suerte con sus bebès...

Ver también

A
an0N_967339499z
18/4/08 a las 13:19

Es dificil
darte un consejo,omo pides. Es decir, el bebé nacerá cuando tenga que nacer. Es cierto que si se retrasa mucho podría ser peligroso pero si los médicos te están monitorizando como dices y si no lo has tenidopara el prox. jueves, te lo induirán, pues yo estaria tranquila. Dicen que es bueno caminar para que el niño se coloque. Si te sirve de consuelo, yo nací a las 42 semanas de gestación, y de eso hace 33 AÑOS. No tuve ningún poblema. A mi madre tambien se lo provocaron y aquí estoy.Un beso y tranquila.

A
arua_7990406
18/4/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_967339499z

Es dificil
darte un consejo,omo pides. Es decir, el bebé nacerá cuando tenga que nacer. Es cierto que si se retrasa mucho podría ser peligroso pero si los médicos te están monitorizando como dices y si no lo has tenidopara el prox. jueves, te lo induirán, pues yo estaria tranquila. Dicen que es bueno caminar para que el niño se coloque. Si te sirve de consuelo, yo nací a las 42 semanas de gestación, y de eso hace 33 AÑOS. No tuve ningún poblema. A mi madre tambien se lo provocaron y aquí estoy.Un beso y tranquila.

"gracias ibiza"
AL MENOS ENCONTRÈ UNA PRUEBA VIVIENTE DE QUE NO ES TAN GRAVE...HASTA EL MOMENTO NO HABÌA ESCUCHADO NADA BUENO...Y ME TENÌA ATERRADA, PUÈS COMO VERÀS EL MIEDO ES ALGO COMÙN EN LAS EMBARAZADAS ...DE TODOS MODOS HASTA QUE NO LO TENGA EN MÌS BRAZOS ,NO QUEDO TRANQUILA...
YA QUE NO HE TENIDO UN EMBARAZO DEL TODO PLACENTERO..
BESOTESS, Y GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_917288799z
18/4/08 a las 15:55

Hola wapisima!!
entiendo por lo que estas pasando porq ami me paso iwal en noviembre yo cumpli por mi el dia que ingrese en el hospital con la tension alta me dijeron q me ivan a tener vigilada y que de un momento a otro podria ponerme de parto, dia tras dia me veia el medico y me decia qu el cuello del utero no lo tenia borrado primero tenia el 50% unos dias despues el 80% yo estaba desesperada cumpli por mi medico la semana siguiente y ya yevaba una semana ingresada ya me decian que si dentro de una semana no avia nacido me lo probocaban y nada pasaban los dias y mi bebe no keria salir yo ya me esperaba al dia que me lo ivan a probocar y de buenas a primeras dos dias antes de eso rompi aguas y avia empesado a dilatar asike no te preocupes que de todo se sale y el dia que menos te duela todo ese es el dia que te vas a poner de parto y mira que pokito te queda que no te van a dejar pasar de la semana 42, mucha suerte y paciencia que ya veras que momento mas bonito en el que ves la carita de tu bebe

K
keily_8320166
18/4/08 a las 18:35

Tienes que andar mucho...
es lo que nos dijo la matrona, no hay nada como andar y andar. Y también tener relaciones sexuales sin protección, que por lo visto el semén tiene una sustancia que es una de las que nuestro cuerpo genera para que empecemos a dilatar... Así que ya sabes, es cuestión de hacer ejercicio!!

Yo misma nací con más de una semana de retraso y sólo decidí ver mundo el día después de que mi madre se pegara el GRAN PASEO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir