Foro / Maternidad

5 días manchando marron

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 18:41
B
beda_7832099
10/10/17 a las 18:46

Llevo 5 días manchando marrón pero no todo el rato, si no a veces y a algunas horas. Será la regla o el sangrado de implantación?? 

Es que me ha coincidido cuando me tenía q bajar la regla!! A alguna le ha pasado?? 
No me he echo un test porque no se si será demasiado pronto. Cuando debería hacérmelo?? 

Ver también

La respuesta más útil

B
beda_7832099
10/10/17 a las 22:18

no hace falta que me contestes si no quieres, no estas obligada!!
yo puedo ponerlo si quiero que para eso es un foro no??
lo pongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo o esta en la misma situacion que yo nada mas.

te vuelvo a repetir que si no quieres no contestes maja.​​​

B
beda_7832099
10/10/17 a las 22:18
Mejor respuesta

no hace falta que me contestes si no quieres, no estas obligada!!
yo puedo ponerlo si quiero que para eso es un foro no??
lo pongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo o esta en la misma situacion que yo nada mas.

te vuelvo a repetir que si no quieres no contestes maja.​​​

B
beda_7832099
10/10/17 a las 22:41

A ver chica nose si es que no te ha quedado claro. 
Tanto afan? Tanto afán de escribir tu en mis publicaciones o simplemente de estar en este foro, no lo entiendo. Como si estuvieses obligada a contestar madre De Dios! 

No es q n m guste que me des tu opinión, simplemente es que hay maneras de decir las cosas. 

Q
qasim_5410775
10/10/17 a las 23:25

Esa chica yo creo que ha dormido mal porque maaaadre mia

A
Anónimo
11/10/17 a las 2:42
En respuesta a beda_7832099

Llevo 5 días manchando marrón pero no todo el rato, si no a veces y a algunas horas. Será la regla o el sangrado de implantación?? 

Es que me ha coincidido cuando me tenía q bajar la regla!! A alguna le ha pasado?? 
No me he echo un test porque no se si será demasiado pronto. Cuando debería hacérmelo?? 

Hola amiga, mira,  De 6 a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina.  A eso se le llama sangrado de o por implantación. Si tú tienes este sangrado significa que estas embarazada ya que es uno de sus síntomas. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. El sangrado de implantación ocurre algunos días después de la ovulación y puede coincidir con el día del periodo pero generalmente ocurre mucho antes... _El sangrado por PERÍODO : *Ocurre: entre el dia 1 y el 5 del ciclo... *Aspecto de sangre: Es más roja... *Duracion: De 3 a 5 dias si eres regular... *cantidad de sangrado: Entre 30-50 el de sangre... *sintomas: Calambres, acné y síntomas de premestruacion. _Sangrado por IMPLANTACIÓN: *ocurre: Entre el dia 23 y 26 del ciclo menstrual, aproximadamente una semana antes de tu regla... *aspecto de la sangre: Color rosado o marron oscuro. *duración: Algunas horas máximo 2 días.. *Cantidad de sangrado: Unas cuantas gotas... Síntomas: Dolor, mucho moco e inicios de síntomas de embarazo... Espero ayudarte con mi comentario amiga, aveces es bueno hacer la misma pregunta una y otra vez hasta que de verdad a uno le quede claro, de mi parte no lo veo mal, no hagas caso a comentarios que no te ayudan y nada más lo hacen para fastidiar... Suerte!!!

A
Anónimo
11/10/17 a las 3:49

Pues yo estoy hablando con la chica que hizo la pregunta no contigo, yo doy mi opinión al igual que tú la das, todos aqui tenemos derecho de preguntar lo que los de la gana, si ella quiere puede preguntarlo mil veces, que yo creo que tú no le pagas el internet, ni ella te quita de tu tiempo para que lo escribas por ella, tú misma te molestas sola, si ves que ella lo comenta una y otra vez no leas el comentario y listo, yo es la primera ves que lo leo, que yo sepa el foro no es tuyo, ni mío cada quien da de opinión su experiencia y si a ella le sirve pues me alegro mucho en a verla ayudado, si ya varias chicas le han dicho lo mismo, pues no las veo aqui puesto que saben que un comentario que ya han hecho una y otra vez, ellas no les da importancia donde no la hay, en cambio tú vienes aqui y te enfadas sola, diciéndole a la chica que es un comentario que está repitiendo una y otra vez, a ella no le importa escribirlo mil veces y es más yo lo escribiría mil y una vez sólo por fastidiarte!!!! RELAJATE....

B
beda_7832099
11/10/17 a las 9:14
En respuesta a Anónimo

Hola amiga, mira,  De 6 a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina.  A eso se le llama sangrado de o por implantación. Si tú tienes este sangrado significa que estas embarazada ya que es uno de sus síntomas. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. El sangrado de implantación ocurre algunos días después de la ovulación y puede coincidir con el día del periodo pero generalmente ocurre mucho antes... _El sangrado por PERÍODO : *Ocurre: entre el dia 1 y el 5 del ciclo... *Aspecto de sangre: Es más roja... *Duracion: De 3 a 5 dias si eres regular... *cantidad de sangrado: Entre 30-50 el de sangre... *sintomas: Calambres, acné y síntomas de premestruacion. _Sangrado por IMPLANTACIÓN: *ocurre: Entre el dia 23 y 26 del ciclo menstrual, aproximadamente una semana antes de tu regla... *aspecto de la sangre: Color rosado o marron oscuro. *duración: Algunas horas máximo 2 días.. *Cantidad de sangrado: Unas cuantas gotas... Síntomas: Dolor, mucho moco e inicios de síntomas de embarazo... Espero ayudarte con mi comentario amiga, aveces es bueno hacer la misma pregunta una y otra vez hasta que de verdad a uno le quede claro, de mi parte no lo veo mal, no hagas caso a comentarios que no te ayudan y nada más lo hacen para fastidiar... Suerte!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!! LA VERDAD QUE AHORA ME HA QUEDADO MÁS CLARO.

B
beda_7832099
11/10/17 a las 9:26

A VER YO NOSE SI TIENES UN PROBLEMA. 
LO PRIMERO ES QUE NO ABRO FOROS PARA PONERME A DISCUTIR CON UNA PERSONA, QUE NOSE NI QUIEN ES, NI ME IMPORTA.
SINO QUE LOS ABRO PARA QUE ME DEN CONSEJOS, ME RESUELVAN DUDAS, ETC.

NOSE SI ES QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER QUE MIRAR MIS POST Y CRITICARLOS, PQ YO SOY LIBRE DE ESCRIBIRLO MIL Y UNA VECES, NO PQ TU ME DIGAS ESTAS COSAS VOY A DEJAR DE HACERLO Y SI TE MOLESTA CHICA PUES IGNORA O NO SABES LO QUE ES LA IGNORANCIA?
NO TENGO PQ EXPLICARTE PQ ABRO TANTOS POST, LO HAGO PQ QUIERO Y PUNTO.

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:42

Veo q vais de espabiladas por la vida!! Venga gracias chicas!! He escrito en letra mayúscula para q leas bien, desde cuando escribir en mayúscula es gritar? Jajaja lo q m faltaba por ver!! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:43

Oye pesadas q haré lo q quiera!! Os ha quedado clarito?? Porque no lo parece 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:46

Es q este es mi post, no el tuyo chica! No contestes no es un ejemplo eres tú! 

Relajate como t han dicho x ahí jajajajajajj

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:47

Y veo que no sabes contar porque no he abierto 6 hilos he abierto 16 jajajaja jajajaja y los q pienso abrir. Q estás amargada hija mía y quieres amargar a los demás. Descansa un ratito anda 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:53

Y la otra mujer que no hable de educación cuando meterse en conversaciones ajenas a ella también es de mala educación!! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:56

Chica ya está vale? Me pareces patética de vrdd con todo lo que estás diciendo. Si es mi post porque lo he abierto yo y soy yo la q he preguntado. Ayer intenté decírtelo de las mejores maneras posibles pero no entiendo tus ganas de urgar en el ojo de vrdd. Me alegro que estés pasado x un buen momento o q seas feliz, pero chica no se puede ser así queriendo molestar a los demás para así tú estar bien. 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 10:57

A ver q me quede claro si yo escribo en mayúsculas chillo pero si tú lo pones no chillas? Aclárate hija !! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:03

Jajajaja deew!! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:28

Víctima t ha faltado! Porque no veas..!!
para tu información no Sabia q los post se quedaban abiertos por eso abrí tantos? Contenta? Es que se t tiene q explicar todo o como va esto? HAy q pedirte permiso de algo a ti? 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:31

Insultos yo solo veo patetica. Amargada es un adjetivo.
 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:33

Ostia la q habalava d educación!!!! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:33

Ella a empezando atacando si no yo no tengo porque atacar a nadie! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 11:36

Aver aquelarree al canto

B
beda_7832099
11/10/17 a las 12:06

otra vez. 

no me dijo que era mi regla pero bueno, es que chica si ni te lees las cosas no puedes opinar sobre algo que nisiquiera sabes digo yo vamos.

gracias

M
manel_9154830
11/10/17 a las 13:28
En respuesta a beda_7832099

Llevo 5 días manchando marrón pero no todo el rato, si no a veces y a algunas horas. Será la regla o el sangrado de implantación?? 

Es que me ha coincidido cuando me tenía q bajar la regla!! A alguna le ha pasado?? 
No me he echo un test porque no se si será demasiado pronto. Cuando debería hacérmelo?? 

A mi me ha pasado de mis tres embarazos que tuve un sangrado irregular de color marrón justo o pocos pocos días antes de empezar con el periodo. Es efectivamente el sangrado de implantación.

D
dreamdeliver
11/10/17 a las 13:38
En respuesta a manel_9154830

A mi me ha pasado de mis tres embarazos que tuve un sangrado irregular de color marrón justo o pocos pocos días antes de empezar con el periodo. Es efectivamente el sangrado de implantación.

Voilà ahora ya tiene la respuesta que estaba buscando después de 3 páginas. Ale buenos días y hasta otra.

B
beda_7832099
11/10/17 a las 13:39

Pues vuelve al cole! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 13:41
En respuesta a manel_9154830

A mi me ha pasado de mis tres embarazos que tuve un sangrado irregular de color marrón justo o pocos pocos días antes de empezar con el periodo. Es efectivamente el sangrado de implantación.

Gracias Cristyzen!! 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 13:41
En respuesta a dreamdeliver

Voilà ahora ya tiene la respuesta que estaba buscando después de 3 páginas. Ale buenos días y hasta otra.

Que respuesta? Madre mía..

 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 13:42

Suerte q aún queda gente con cabeza y habla de lo que sabe o de lo que se comenta en este post. No como otras que nose que buscan o q quieren!! 
 

D
dreamdeliver
11/10/17 a las 14:01
En respuesta a beda_7832099

Suerte q aún queda gente con cabeza y habla de lo que sabe o de lo que se comenta en este post. No como otras que nose que buscan o q quieren!! 
 

¿Pero te has hecho el test? o ¿te ha bajado ya la regla? Es que no entiendo porqué buscar síntomas en otras personas cuando probablemente no tenga nada que ver con lo que te pasa a ti. Con lo fácil que es hacerse un test de embarazo y salir de dudas en lugar de marear la perdiz. Cada cuerpo es un mundo y la regla no siempre viene de la misma manera, y te lo digo por experiencia. 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 14:09
En respuesta a dreamdeliver

¿Pero te has hecho el test? o ¿te ha bajado ya la regla? Es que no entiendo porqué buscar síntomas en otras personas cuando probablemente no tenga nada que ver con lo que te pasa a ti. Con lo fácil que es hacerse un test de embarazo y salir de dudas en lugar de marear la perdiz. Cada cuerpo es un mundo y la regla no siempre viene de la misma manera, y te lo digo por experiencia. 

A ver no me he echo un test. Porque si estoy manchando marron no m voy a hacer un test para que sea demasiado pronto por ejemplo. 
Ya lo sé q cada cuerpo es un mundo pero si estoy buscando un bebé y esto es la primera vez q me pasa en mi vida, será x algo no?? Nose digo yo. A mí la regla siempre me ha venido igual, quizás a ti no, nose. Solo buscaba algún consejo o alguna q le haya pasado algo similar nada más. Pero aquí l gente se ha puesto a atacarme(porque había puesto demasiados post).

gracias 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 14:25

A ver chica varias personas? 2? Q soys amiguitas porque estáis sin hacer nada y contestando cada dos por tres? 

Estas atacando porque una chica acaba d comentar y tú acabas d poner ah no que ahora empezará a insultarte no sé que? Tú crees q eso es normal?? Si las primeras q dicen las cosas mal sois vosotras solo hace falta ver los otros post de las otras chicas y vuestros comentarios. Que decís las cosas como si fueseis médicas. Y hay gente que q le hablen así quizás no le molesta, pero a mí q m digan las cosas así de mal pues si. Y yo n me tengo pq callar o datos las gracias x algo que hay maneras y maneras de decir.

te vuelvo a repetir por si n lo has entendido pensaba q los post se eliminaban y no sabia q la gente hablaba mil veces x el post que ha subido. No se ya como tengo que decírtelo. Nose si el castellano no es tu idioma y x eso le das mil vueltas o nose. Dime tu idioma y quizás te lo puedo decir. 

D
dreamdeliver
11/10/17 a las 14:29
En respuesta a beda_7832099

A ver no me he echo un test. Porque si estoy manchando marron no m voy a hacer un test para que sea demasiado pronto por ejemplo. 
Ya lo sé q cada cuerpo es un mundo pero si estoy buscando un bebé y esto es la primera vez q me pasa en mi vida, será x algo no?? Nose digo yo. A mí la regla siempre me ha venido igual, quizás a ti no, nose. Solo buscaba algún consejo o alguna q le haya pasado algo similar nada más. Pero aquí l gente se ha puesto a atacarme(porque había puesto demasiados post).

gracias 

Si ya tienes "retraso" no es pronto para hacerse un test, cuando me quedé embarazada estuve sangrando muchos días seguidos y pensaba q era mi regla, y cuando me enteré del embarazo ya estaba de 8 semanas.
Por lo general las chicas que siempre contestan lo hacen desde la experiencia y por vivencias personales, si se te dice q te hagas un test no es por faltarte  el respeto, es pq no se puede saber por muchos síntomas que describas. Te puedes entretener en leer los 1000 post q hay con síntomas que no habían tenido antes y finalmente les bajó la regla. Entiendo la ilusión, pero tienes q entender que solo un test te sacará de dudas. 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 14:32
En respuesta a dreamdeliver

Si ya tienes "retraso" no es pronto para hacerse un test, cuando me quedé embarazada estuve sangrando muchos días seguidos y pensaba q era mi regla, y cuando me enteré del embarazo ya estaba de 8 semanas.
Por lo general las chicas que siempre contestan lo hacen desde la experiencia y por vivencias personales, si se te dice q te hagas un test no es por faltarte  el respeto, es pq no se puede saber por muchos síntomas que describas. Te puedes entretener en leer los 1000 post q hay con síntomas que no habían tenido antes y finalmente les bajó la regla. Entiendo la ilusión, pero tienes q entender que solo un test te sacará de dudas. 

Gracias tienes toda la razón. Solo quería un poco de información porque soy nueva aquí y no pensaba ni mucho menos llegar a estos extremos. 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 14:57

Abrí 2 o 3 post con lo mismo. Uno porque no se me contesto y n sabia q podía hablar desde el mismo (porque pensaba q lo podía eliminar) y otro pq me equivoque y el 3 es este. 

Y la primera chica nenika(nose que más) me contestó otra vez?? Y más cosas.
Emm creo que no son formas de contestar a alguien, porque realmente no había tenido después de nadie antes. Y luego vienes tú diciéndome algo muy similar que ella..pues una no se calla.

Ya sé que cada mujer es diferente, pero no se yo he visto post de chicas que han comentado su experiencia (como han hecho algunas en este) y creía que no estaba nada mal comentarlo porque para eso es un foro.

gracias x tú respuesta! 

D
dreamdeliver
11/10/17 a las 15:09
En respuesta a beda_7832099

Abrí 2 o 3 post con lo mismo. Uno porque no se me contesto y n sabia q podía hablar desde el mismo (porque pensaba q lo podía eliminar) y otro pq me equivoque y el 3 es este. 

Y la primera chica nenika(nose que más) me contestó otra vez?? Y más cosas.
Emm creo que no son formas de contestar a alguien, porque realmente no había tenido después de nadie antes. Y luego vienes tú diciéndome algo muy similar que ella..pues una no se calla.

Ya sé que cada mujer es diferente, pero no se yo he visto post de chicas que han comentado su experiencia (como han hecho algunas en este) y creía que no estaba nada mal comentarlo porque para eso es un foro.

gracias x tú respuesta! 

Decídete a hacerte un test con la primera orina de la mañana y cuéntanos el resultado, seguro que todas nos alegramos de tu positivo si lo hay. 

D
domina_764736
11/10/17 a las 15:52
En respuesta a beda_7832099

Llevo 5 días manchando marrón pero no todo el rato, si no a veces y a algunas horas. Será la regla o el sangrado de implantación?? 

Es que me ha coincidido cuando me tenía q bajar la regla!! A alguna le ha pasado?? 
No me he echo un test porque no se si será demasiado pronto. Cuando debería hacérmelo?? 

te recomiendo que te hagas revisar y una prueba lo mas pronto; tuve un caso asi, estaba embarazada con alto riesgo y no lo supe; un abrazo cuidate, y que bueno saber como te fue, cuentas con una amiga. Dios esta contigo.

B
beda_7832099
11/10/17 a las 16:22

Gracias 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 16:25

Pero es que yo n tngo porque justificarme porque me lo digas tú. 
Pues yo he revisado mis post y n he visto ningún contestación tuya(quizás n lo he visto bn nse) ya me da hasta igual! 
Te vuelvo a decir que si ya me contestaste en un mensaje como dices, no hace falta q me contestes en El Segundo ha sido porque tú has querido! Y aún encima para mi gusto mal. 

B
beda_7832099
11/10/17 a las 16:26
En respuesta a domina_764736

te recomiendo que te hagas revisar y una prueba lo mas pronto; tuve un caso asi, estaba embarazada con alto riesgo y no lo supe; un abrazo cuidate, y que bueno saber como te fue, cuentas con una amiga. Dios esta contigo.

Gracias isamon!! Besos

V
vinyet_759397
13/10/17 a las 23:19

buenas noches, ya que estais hablando del tema, quiero preguntar si a mi me ocurre sangrado de implantacion o que es...
El miercoles pasado se me terminó el periodo y fue normal. y el lunes he empezado a manchar marron pero muy poco hasta el miercoles pero en momentos puntuales, me parece algo extraño ya que nunca me ha ocurrido en 36 años. Y hace poco mas de una semana que se me fué el periodo por lo cual aunque me haga la prueba es muy pronto.
Gracias por vuestra ayuda.

M
marilu_5425769
13/10/17 a las 23:47
En respuesta a beda_7832099

Llevo 5 días manchando marrón pero no todo el rato, si no a veces y a algunas horas. Será la regla o el sangrado de implantación?? 

Es que me ha coincidido cuando me tenía q bajar la regla!! A alguna le ha pasado?? 
No me he echo un test porque no se si será demasiado pronto. Cuando debería hacérmelo?? 

quizas es un desajuste hormonal, espera unos dias y haz una prueba de embarazo y asi saldras de duda 

V
vinyet_759397
14/10/17 a las :45
En respuesta a marilu_5425769

quizas es un desajuste hormonal, espera unos dias y haz una prueba de embarazo y asi saldras de duda 

muchas gracias

V
vinyet_759397
14/10/17 a las :46

gracias

Z
zu2000
14/10/17 a las 1:11
En respuesta a beda_7832099

MUCHISIMAS GRACIAS!! LA VERDAD QUE AHORA ME HA QUEDADO MÁS CLARO.

Más claro de que tienes que hacerte un test ya que no hay que confundir un foro con una bola de cristal, nadie es adivina aquí. 

N
nune07
14/10/17 a las 12:08
En respuesta a Anónimo

Hola amiga, mira,  De 6 a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina.  A eso se le llama sangrado de o por implantación. Si tú tienes este sangrado significa que estas embarazada ya que es uno de sus síntomas. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. El sangrado de implantación ocurre algunos días después de la ovulación y puede coincidir con el día del periodo pero generalmente ocurre mucho antes... _El sangrado por PERÍODO : *Ocurre: entre el dia 1 y el 5 del ciclo... *Aspecto de sangre: Es más roja... *Duracion: De 3 a 5 dias si eres regular... *cantidad de sangrado: Entre 30-50 el de sangre... *sintomas: Calambres, acné y síntomas de premestruacion. _Sangrado por IMPLANTACIÓN: *ocurre: Entre el dia 23 y 26 del ciclo menstrual, aproximadamente una semana antes de tu regla... *aspecto de la sangre: Color rosado o marron oscuro. *duración: Algunas horas máximo 2 días.. *Cantidad de sangrado: Unas cuantas gotas... Síntomas: Dolor, mucho moco e inicios de síntomas de embarazo... Espero ayudarte con mi comentario amiga, aveces es bueno hacer la misma pregunta una y otra vez hasta que de verdad a uno le quede claro, de mi parte no lo veo mal, no hagas caso a comentarios que no te ayudan y nada más lo hacen para fastidiar... Suerte!!!

Buenas yo por mi experiencia cuando me quede de mi hija yo tuve una regla al principio normal abundante que por eso no pensé en embarazo en absoluto pero los ul!@#*!s dias fue marron y abundante tambien me duró mas que una regla y dos meses despues me hicieron una eco vaginal pk no me bajaba y tenia genetica materna de quistes ennel utero y estaba embarazada y no tenia sintomas me vinieron despues cada cuerpo es un mundo y cada embarazo puede ser muy distinto,como se conoce una el cuerpo no se lo conoce nadie...

N
nune07
14/10/17 a las 12:08
En respuesta a Anónimo

Hola amiga, mira,  De 6 a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina.  A eso se le llama sangrado de o por implantación. Si tú tienes este sangrado significa que estas embarazada ya que es uno de sus síntomas. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. El sangrado de implantación ocurre algunos días después de la ovulación y puede coincidir con el día del periodo pero generalmente ocurre mucho antes... _El sangrado por PERÍODO : *Ocurre: entre el dia 1 y el 5 del ciclo... *Aspecto de sangre: Es más roja... *Duracion: De 3 a 5 dias si eres regular... *cantidad de sangrado: Entre 30-50 el de sangre... *sintomas: Calambres, acné y síntomas de premestruacion. _Sangrado por IMPLANTACIÓN: *ocurre: Entre el dia 23 y 26 del ciclo menstrual, aproximadamente una semana antes de tu regla... *aspecto de la sangre: Color rosado o marron oscuro. *duración: Algunas horas máximo 2 días.. *Cantidad de sangrado: Unas cuantas gotas... Síntomas: Dolor, mucho moco e inicios de síntomas de embarazo... Espero ayudarte con mi comentario amiga, aveces es bueno hacer la misma pregunta una y otra vez hasta que de verdad a uno le quede claro, de mi parte no lo veo mal, no hagas caso a comentarios que no te ayudan y nada más lo hacen para fastidiar... Suerte!!!

Buenas yo por mi experiencia cuando me quede de mi hija yo tuve una regla al principio normal abundante que por eso no pensé en embarazo en absoluto pero los ul!@#*!s dias fue marron y abundante tambien me duró mas que una regla y dos meses despues me hicieron una eco vaginal pk no me bajaba y tenia genetica materna de quistes ennel utero y estaba embarazada y no tenia sintomas me vinieron despues cada cuerpo es un mundo y cada embarazo puede ser muy distinto,como se conoce una el cuerpo no se lo conoce nadie...

M
miguita83
14/10/17 a las 12:42

Yo he tenido manchado marrón varias veces porque he dejado el anillo vaginal y las hormonas se están ajustando, no se si será tu caso. También es habitual que se manche marrón antes de la regla. Puede haber muchas causas, pero si es algo que nunca te ha pasado y crees que podría ser implantación espera a la falta y hazte un test. Mucha suerte!!  

B
beda_7832099
15/10/17 a las 3:03
En respuesta a zu2000

Más claro de que tienes que hacerte un test ya que no hay que confundir un foro con una bola de cristal, nadie es adivina aquí. 

Que pesadilla. 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 3:05
En respuesta a zu2000

Más claro de que tienes que hacerte un test ya que no hay que confundir un foro con una bola de cristal, nadie es adivina aquí. 

No es cuestión de ser adivina o no.

Nose si es que n t has leído los comentarios o que. Preguntaba x si alguna le había pasado algo parecido. Nada más. Vamos creo q no hay q darle mil vueltas y con días de retraso. 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 3:07
En respuesta a miguita83

Yo he tenido manchado marrón varias veces porque he dejado el anillo vaginal y las hormonas se están ajustando, no se si será tu caso. También es habitual que se manche marrón antes de la regla. Puede haber muchas causas, pero si es algo que nunca te ha pasado y crees que podría ser implantación espera a la falta y hazte un test. Mucha suerte!!  

No no fue mi caso. Yo tengo una regla regular de 28-29 días. Y es la primera vez que me ha pasado, que puede ser un desajuste hormonal no lo sé. Pero normal en mí no jeje 

gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir