En respuesta a cointa_7251603
Cuánta gente de hiper!
Chicas, gracias por contestar. Estoy alucinada, parece que la hiperestimulación es más habitual de que lo que nos dicen, no? Yo llevo tres hiperestimulaciones, como os comenté, que se dice pronto. Hoy estoyo un poco mejor. Mañana me repetirán la beta y me harán otra eco a ver si el líquido va disminuyendo.
Qué tratamiento os pusieron? Es que no hago más que leer que hay que beber mucho y a mí me mandaron restricción de líquidos. Es tan opuesto. Lo mismo me pasó en las anteriores, aunque en las anteriores como estaba ingresada, pues hice la restricción de líquidos al pie de la letra. Pero ahora parece que la hiper no es tan grande y estoy en casa.
Otra cosa, estuvisteis de baja? yo de momento no fui a currar ayer, hoy tampoco y mañana no iré, pero si la cosa mejora mi idea es no quedarme de baja e ir a trabajar el jueves. Qué os parece? Eso no tiene nada que ver con mi embrioncito, no?
Sobre todo reposo
Bueno, a mi me recetaron reposo y que bebiera mucho acuarius. Creo que hay que seguir con esto aunque se baje la hinchazón del vientre, porque los ovarios pueden estar inchados.
Lo de darte de baja, depende del trabajo que realices, si es físico yo creo que sí. Si es sentadita delante de un ordenador, no creo que sea necesario.