Foro / Maternidad

Mi transfer suspendida: hiperestimulación ovárica

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 11:24
M
meimei_5824894
28/8/08 a las 19:45

Pues no ha podido ser, snif. Me he quedado sin poder ponerme embriones fresquitos. Me ha dado el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica y tenía los ovarios llenos de líquido. Una putada, aunque lo peor ha sido el dolor, ha sido horrible. Yo es que tengo colon espástico y lo confundí con una de mis crisis, aunque peor, y han sido unos dolores bestiales. Y al final la gine el día de la transfer me dijo lo que era, y que había que posponer la transfer.
Así que me han vitrificado los 15 embriones, que al parecer es mejor que congelados y se hace en casos excepcionles.
Y ahora a ponerme buena, que ya estoy bien y los ovarios perfectos, pero de tanta medicación me ha dado una gastritis mu chunga, y así que a ver si puedo transferir en la primera quincena de septiembre.

Estoy pasando por todito, todo....así que lo siguiente tiene que ser ya el embarazo¿no?. Seguro, tiene que serlo y lo será, ya os iré contando.

Besos y ánimos a todas, y mucha suerte.

Ver también

A
areeba_6114836
28/8/08 a las 20:38

Animo
Mucho ánimo!! esta cosas pasan, pero tus embrioncitos están esperando al mes que viene para que les des otra oportunidad!!
Ya verás como para finales de septiembre vas a tener buenas noticias que darnos!!
Besos

R
rahama_8410200
28/8/08 a las 21:25

No te preocupes
hola me llamo mayte y a mi me pasó lo mismo en mayo y el mes pasado no pudo ser pero ya estoy preparandome para empezar otra vez en septiembre o eso espero a ver que me dice mi gine.pero no te preocupes porque la hiperestimulación es una cosa normal y lo de los dolores yo tambien los tuve.

mucha suerte y ánimo wapa ya verás como lo consigues besos

M
mitka_9603141
28/8/08 a las 21:28

Uf, kmal
pero mira, si ya tienes los ovarios bien seguro kel proximo mes te hacen la transfer sin problemas. Ade+ parece k, a pesar de lok pasaste, estas animada y eso el lo mejor kpuedes hacer.
Una preguntita: ¿tienes SOP? pk yo si y tengo entendido kes +problable la hiperestimulacion.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el proximo intento, besos.

H
hiedra_5636026
29/8/08 a las 9:21

No te preocupes..
Lo importante es que ya estés recuperada de la hiperestimulación. Ya sólo tienes que pensar que tienes 15 embrioncitos preparados para tí. Mucho ánimo!!

J
jinli_8052619
29/8/08 a las 9:36
En respuesta a areeba_6114836

Animo
Mucho ánimo!! esta cosas pasan, pero tus embrioncitos están esperando al mes que viene para que les des otra oportunidad!!
Ya verás como para finales de septiembre vas a tener buenas noticias que darnos!!
Besos

Animo que el mes que viene ya está ahí
Pues eso que tranquila que lo importante es que tú estás bien, piensa que los has podido vitrificar y eso es genial. Yo tengo pavor a que me pase eso, tengo ovarios poliquísticos ¿y tú? ¿qué medicación te ponías? ¿cuánta dosis?

T
tifani_8805514
29/8/08 a las 10:46

Lo primero a recuperarse
Evinchi, siento lo que tienes que estar pasando pero tienes que mirar hacia delante, aunque a veces es tan dificil...Arriba esos ánimos, mucha fuerza y que sepas que aquí tienes muchos hombros donde llorar. Animo y a recuperarte para que estés en las mejores condiciones muy pronto.

M
meimei_5824894
31/8/08 a las 13:39

Muchas gracias!!!
Perdonad el retraso pero es que llevo unos meses sin internet, y sólo puedo entrar cuando vengo a casa de mi cuñado.

Gracias por los ánimos a todas. Ya estoy bien de los ovarios, pero éramos pocos y parió la abuela...estoy con gastritis, espero que se me pase prontito. Ayer interrumpí el progefik, estos días me vendrá la regla adelantada y el martes tengo eco para comenzar el viaje hacia la transfer, a ver que tal, espero haberme recuperado ya de la puñetera gastritis.

Respondiéndo a algunas de vosotras:
Sí, tengo SOP. La punción anterior me libré de la hiperestimulación, pero se ve que esta vez me ha dado más fuerte.
Las dósis me las pusieron más altas esta vez, tuve casi todas de 175 de puregón, sin embargo de cetrotide sólo fueron 3 inyecciones.
La punción fué más dolorosa y me tuvieron que meter más la aguja porque estaban los ovocitos alojados muy atrás.

Con tanto problema, supongo que vendrá la suerte con el bebé. ¿?. Ojalá. Besazos y gracias a todas.

H
hiedra_5636026
7/9/08 a las 11:24

Cómo vas evinchi??
Ya te ha bajado la regla? Recuperada de la gastritis? y de la hiperestimulación?

Por cierto, si has ido hay a la clínica,creo que te he visto porque cuando subía por la cuestecilla he visto una carpetilla amarilla y me he acordado de tí! Cuando he llagado a la esquina ya estabais lejos. A la próxima te paro..

Pues tengo que comunicarte que a mi también me han cancelado la transferencia, dice la doctora que tengo los ovarios algo grandes y con líquido y que prefiere no arriesgarse (el rollo de ser delgadita y demás) así que nada, me tengo que seguir cuidando, aquarius a saco y el miércoles tengo control, a ver cuando me dicen que deje el progeffik porque según has escrito en cuanto lo dejas te baja la regla adelantada, no?

Ya te iré contando.. a ver si te puedes conectar más a menudo..

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest