En respuesta a juna_5493176
Hola!! Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy embarazada de mellizos, de casi 17 semanitas. Al principio del embarazo tuvieron que ingresarme por una hiperestimulación moderada, de la que aún me quedan restos... A estas alturas, el ovario derecho lo tengo lleno de pequeños quistes, y a veces me produce unos dolores horribles. También sigo teniendo el abdomen hinchado. El embarazo empieza a notarse en el abdomen bajo, pero el hinchazón que tengo a la altura del estómago, es producto de la hiperestimulación. El médico me ve cada 15 días y no le da importancia, el embarazo va perfecto y se supone que los quistes ya desaparecerán...
Mi pregunta es si alguna ha pasado por algo parecido, porque en todas las experiencias que he leido al respecto, los sintomas de la hiperestimulación desaparecen en la semana 12 de embarazo y lo mio no remite. Si hay alguien que se haya quedado embarazada con sintomas similares... a ver si puede decirme si los quistes se le quitaron después de dar a luz, y si el hinchazón le ha desaparecido.
Muchas gracias por leer el rollo
Ana+mispeques (16+6)
Hola Ana, yo estoy de 12 semanas de 1 embrión, también con hiper moderada. Estoy muy muy hinchada, me tuvieron que hacer dos paracentesis para sacarme el líquido. Ya no tengo ascitis pero sigo teniendo los ovarios tremendos y me duelen. También las fatigas, vómitos y los dolores de cabeza son horribles. Llevo de baja desde la semana 5; es muy desesperante, pero se sobrelleva viendo que el chiquitín crece bien y parece no afectarle. A mí también me gustaría saber de otras que hayan o estén pasando por lo mismo, que comenten cuando se les pasó a ellas y qué síntomas tenían. Gracias.