Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica, riesgo de cuatrillizos o quintillizos!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:09
A
abilia_7882903
22/10/08 a las 19:28

Hola chicas, el viernes pasado estaba en mi dia 12 del ciclo y fui a revision folicular para hacerme la IA.
Bueno, pues me dijeron que me suspendian el ciclo por hiperestimulacion ovarica de 5 foliculos, tenia riesgo de embarazo de cuatrillizos o quintillizos.
Le dije a la gine que de todas formas lo intentaria de forma natural y me dijo que seria bajo mi responsabilidad, pues la probabilidad de embarazo multiple existia.

Las medidas de los folis son 18,39- 16.89- 11.05- 14,88 - 14,22 y mi endometrio media 9,81 mm.

Creeis q haciendolo todos los dias, tenga probabilidad de embarazo, aunque sea de uno?

Besos

Ver también

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 20:05

Jooooooooooo, nadie puede ayudarme?

Me gusta

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 21:12

Gracias chicas por vuestra opinion
La verdad es q es algo que preocupa pero ya son cerca de 3 años y medio de busqueda, cansada de tratamientos con progeffik y omifin, de pruebas, de medicos de un lado para otro.
En Octubre de 2006 me quede y el 6 de Enero de 07 aborte de 10 semanas. Desde entonces, sigo buscando sin conseguirlo.

Mi 1IAC NEGATIVA el mes pasado y este mes en un principio mis ovarios no respondian al tto y a la 5 revision, de repente, 5 foliculos de esos tamaño. Pienso, por un lado, que es una oportunidad q no deberia dejar pasar y que quizas no tenga tan mala suerte de quedarme, si lo hago, de tantos y por otra parte, pues si es cierto que me da miedo.

Bueno, no sé, rezaré para quedarme de uno.

Besos y por favor, aconsejadme mas.

Me gusta

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 21:15
En respuesta a abilia_7882903

Gracias chicas por vuestra opinion
La verdad es q es algo que preocupa pero ya son cerca de 3 años y medio de busqueda, cansada de tratamientos con progeffik y omifin, de pruebas, de medicos de un lado para otro.
En Octubre de 2006 me quede y el 6 de Enero de 07 aborte de 10 semanas. Desde entonces, sigo buscando sin conseguirlo.

Mi 1IAC NEGATIVA el mes pasado y este mes en un principio mis ovarios no respondian al tto y a la 5 revision, de repente, 5 foliculos de esos tamaño. Pienso, por un lado, que es una oportunidad q no deberia dejar pasar y que quizas no tenga tan mala suerte de quedarme, si lo hago, de tantos y por otra parte, pues si es cierto que me da miedo.

Bueno, no sé, rezaré para quedarme de uno.

Besos y por favor, aconsejadme mas.

Por cierto, se me habia olvidado deciros que tambien tengo SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, con lo cual es mas dificil de quedarme.

No creeis?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 22:52

lo subo

Podeis ayudarme?

Me gusta

A
abilia_7882903
23/10/08 a las 14:09

necesito de nuevo consejo, he sangrado
Pues eso chicas, os cuento mi regla fue el dia 5 Octubre, con tto de gonal 150 unid hasta el dia 17 Octubre. Me suspenden el ciclo este dia por hiperestimulacion de 5 folis de las medidas q ya sabeis. Me dolian los pechos muchisimo hasta hace dos dias. Y hoy hace un rato he manchado un poco de sangre. Ahora estoy un poco asustada.

Mis reglas son super irreguladores de 40 o 50 dias.

Que creeis q puede ser? Sangrado de implantacion? Lo unico que tengo son muchos gases y algun dolor de cabeza.

Besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook