Foro / Maternidad

5 semanas y gran disgusto..tengo miedo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:04
N
neusa_8177118
3/11/10 a las 17:38


Mirar chicas, hoy volvía del trabajo con un compañero y hemos tenido un altercado de tráfico.Al final hemos acabado discutiendo todos y además, a mi me ha dado una especie de crisis de ansiedad y me ha dado por llorar a lo bestia y me he puesto muy nerviosa.Ahora estoy con mucho miedo porque me noto mucho dolor de ovarios y tengo miedo que le pueda pasar algo a mi lentejilla.¿Alguna pasasteis por algo similar y no pasó nada? Gracias chicas

Ver también

D
dongju_5653102
3/11/10 a las 18:25

Bueno......
alejaté de la gente que te da disgustos!! no estas para alterarte, a mi me pasó algo similar estando de muy poco con mis cuñados y me dio un dolor en el útero que me moría y aquí estoy de 36+2 más contenta que unas pascuas.

NO SUFRAS MÁS, OLVIDATE DEL TEMA E INTENTA RELAJARTE!!. piensa en tu lentejita, vale más que cualquier disgusto del mundo, si te quedas mas tranquila ve a urgencias y te dirán que todo va de maravilla.

Si tu sufres tu bebé sufre, no seas paranoica ni hipocondriaca!!

N
neusa_8177118
3/11/10 a las 21:04

Sois geniales chicas!!

Muchas gracias, la verdad que ahora me encuentro mejor, más relajada. Me habéis ayudado mucho, en este caso y en todos los que os leo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir