Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y sangrado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 20:54
A
andra_18520486
26/8/19 a las 1:15

Hola chicas, os cuento...estoy de 6+3 y desde hoy tuve que ir dos veces a urgencias primero por un manchado y luego por un sangrado ... En la primera visita vieron q mi peke esta muy bien y le late el corazoncito con fuerza, mi bolsita tambien esta bien y me dicen que el sangrado no saben exactamente de donde es con lo cual me mandan reposo y progesterona de 200 cada 8 horas... Bien... A lonlargo de la tarde me daba dolor menstrual en riñones y ovarios y cada vez q me daba sangraba igual que una regla, he vuelto a urgencias y me han visto un polipo cervical, mi cosita sigue ahí con su latidito y me mandan a casa con el mismo tratamiento .. no saben decirme di el sangrado es por el polipo o por que es... Estando en casa he estado un rato sin dolor y no he sangrado, al volver a tener el dolor como de regla he vuelto a sangrar...a alguna le ha pasado algo asi? Que me pasa? Es una amenaza de aborto? Necesito que vaya bien...😭

Ver también

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
26/8/19 a las 9:37

Nena intenta estar tranquila, aunque se que no es fácil...
Muchas mujeres sangran durante el embarazo, y muchas nunca encuentran motivo, pero sale todo bien. Además después de las ecos también es normal el sangrado.
Intenta reposar, y piensa en ese latido fuerte para que te de ánimos! 
Yo empecé a sangrar justo en el mismo día, y en urgencias vieron el saco tan chiquitito que se sabía que lo estaba perdiendo. Así que estate tranquila, tu nene está bien. 
Un beso y mucho ánimo! Venos contando

A
ametz_18499278
26/8/19 a las 11:42

Yo sangré y mucho por un pólico cuando estaba de 12 semanas y de seis meses, entonces me lo extirparon, si bien es cierto que sangraba mucho, no tenía dolor.
Si tu embarazo está bien, seguro es el pólipo, el problema es que como no lo extirpen, te volverá a pasar.

A
andra_18520486
26/8/19 a las 20:24

Hola chicas, gracias por contestar...hoy sigo igual...mientras no me da dolor como de menstruación no mancho mas que un poquito, en venirme el dolor mancho bastante más... No quiero ir a urgencias por que no quiero que me trasteen tantas veces seguidas... En fin... seguiré en reposo y deseando que pasen los dias para ver como va todo...un beso mamis!😘

A
ametz_18499278
27/8/19 a las 11:34
En respuesta a andra_18520486

Hola chicas, gracias por contestar...hoy sigo igual...mientras no me da dolor como de menstruación no mancho mas que un poquito, en venirme el dolor mancho bastante más... No quiero ir a urgencias por que no quiero que me trasteen tantas veces seguidas... En fin... seguiré en reposo y deseando que pasen los dias para ver como va todo...un beso mamis!😘

El tiempo tu aliado, así que relájate y cuídate mucho.

A
andra_18520486
27/8/19 a las 14:42
En respuesta a ametz_18499278

El tiempo tu aliado, así que relájate y cuídate mucho.

Gracias cariño!!!😘😘

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 11:34

Linda, ¿cómo sigues? Cuéntanos cómo estás! Espero que hayas mejorado, Un beso

A
andra_18520486
2/9/19 a las 17:16
En respuesta a enjoyyourdreams

Linda, ¿cómo sigues? Cuéntanos cómo estás! Espero que hayas mejorado, Un beso

Hola bonita... Pues el jueves tuve una hemorragia, un "plof" al ir al baño que todo indicaba que lo había tirado... Me fui a urgencias y al explorarme y por la cantidad de sangre que tenia tambien lo pensaron, hasta que me hicieron una eco y vieron que ahí seguia mi superviviente con su latidito bien fuerte... No saben de donde vino el sqngrado... Me mandaron a casa con el mismo tratamiento y reposo absoluto... Llevo desde que llegue a casa manchando, a ratos marron, a ratos rojo vivo y con mucho dolor en ovarios y riñones....no se que esta pasando...ni si mi cosita sigueb fuerte, pero como tampoxo es bueno que me trasteen tanto aquí sigo con mi reposo y rezando que no me lo quiten, que mi cosita aguante ahi...en una semana si todo sigue igual ire a que me miren otra vez... Asi me lo han indicado,npor que mas no pueden hacer...😔

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 20:54
En respuesta a andra_18520486

Hola bonita... Pues el jueves tuve una hemorragia, un "plof" al ir al baño que todo indicaba que lo había tirado... Me fui a urgencias y al explorarme y por la cantidad de sangre que tenia tambien lo pensaron, hasta que me hicieron una eco y vieron que ahí seguia mi superviviente con su latidito bien fuerte... No saben de donde vino el sqngrado... Me mandaron a casa con el mismo tratamiento y reposo absoluto... Llevo desde que llegue a casa manchando, a ratos marron, a ratos rojo vivo y con mucho dolor en ovarios y riñones....no se que esta pasando...ni si mi cosita sigueb fuerte, pero como tampoxo es bueno que me trasteen tanto aquí sigo con mi reposo y rezando que no me lo quiten, que mi cosita aguante ahi...en una semana si todo sigue igual ire a que me miren otra vez... Asi me lo han indicado,npor que mas no pueden hacer...😔

🙏🙏🙏 cuanto me alegra leerte! Se quiere agarrar fuerte a ti, verás como sale todo genial! Cuídate mucho, descansa y confía, no te queda otra. Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest