Foro / Maternidad

7 semanas y estreñida..... que puedo hacer??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:03
F
fati_8098867
3/2/10 a las 13:40

hola reinas!!
como os digo, estoy de 7 semanas y tengo EL TIPICO PROBLEMA DE EMBARAZADA.... ESTREÑIMIENTO!!! y todo el mundo me dice que es super normal pero nadie me da una solucion y de verdad chicas LA NECESITO!!! no puedo mas y lo unico que se me ha ocurrido son supositorios de glicerina pero seguro que hay algo que pueda tomar, mucho mas natural que eso, que me ayude, verdad???

MUCHOS BESOS A TODAS

Ver también

Y
yone_6391545
3/2/10 a las 13:46

Pues...
No hay muchos remedios, yo tengo ese problema todo el embarazo, aunque ahora voy algo mejor.
Te recomiendo que todos los días te comas un kiwi, tomes mucha fruta y verdura en general y que bebas mucho líquido. También es conveniente que realices algo de ejercicio, en nuestro caso, recomiendan caminar mucho.
Suerte y que mejores

D
diomar_9338416
3/2/10 a las 14:03

Yo tb tengo estreñimiento
la verdad es q lo he tenido toda mi vida, desde chiquitita. Ahora lo q yo hago y me va muy bien es lo q dice piyo, un kiwi (de los verdes, no de los gold), pero en ayunas con un vaso de agua y tb desayunar cereales integrales. Luego tb dicen q el andar y beber mucho líquido pero hay días q no bebo mucho ni salgo de casa y el remedio q te digo me ha funcionado, a ver si a ti tb, ya nos contarás!!!

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir