Foro / Maternidad

Estreñida en betaespera

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:43
S
sabah_5612009
13/8/10 a las 18:18

hola chicas keria saber si es peligroso para los embris hacer fuerza en el vater me compre supositorios de glicerina, pero no me hizo gran cosa me dio la sensación solamente pero tuve q hacer fuerza tenia ya tapon es peligroso????? tomo muchisima agua, zumo de naranja en ayunas, frutas, no hay caso soy muy dura igual, me da mucho miedo haber hechado los embris haciendo tanta fuerza pero es q no me kedaba de otra desde la transfer llevo sin ir al baño y no aguantaba mas , mi transfer fue ste martes pasado gracias!

Ver también

S
sabah_5612009
13/8/10 a las 18:52

Gracias por contestar!
tuve q hacer fuerza involuntaria empezo a darme escalofrios, es el supositorio, yo jamas use, pero me dijeron q era lo unico q podia usar en la betaespera, yo de normal soy muy dura y suelo tomar un laxanta natura q es de cascara sagrada, anis estrellado y sen, pero me dijeron q podia ser fuerte,y resulta q ahora vengo a hacer fuerza yo! nose q es peor! ya me como la cabeza

S
sabah_5612009
13/8/10 a las 21:55
En respuesta a sabah_5612009

Gracias por contestar!
tuve q hacer fuerza involuntaria empezo a darme escalofrios, es el supositorio, yo jamas use, pero me dijeron q era lo unico q podia usar en la betaespera, yo de normal soy muy dura y suelo tomar un laxanta natura q es de cascara sagrada, anis estrellado y sen, pero me dijeron q podia ser fuerte,y resulta q ahora vengo a hacer fuerza yo! nose q es peor! ya me como la cabeza


Lo subo! a ver si alguien más me da su opinión porfis.

S
sabah_5612009
15/8/10 a las 16:06

Gracias leiya
La verdad es q nose mas q hacer, ya iba tomarme esta noche un laxante vegetal q es de cascara sagrada, anis estrellado y sen, porq me duele ya la barriga de no hacer nada intente con supositorio de glicerina y no veas me dio escalofrios hice fuerza involuntaria q me kede con miedo de haber hecho tanta porq hasta se me salio el ovulo progesterona, espero q no haya pasado nada por eso, pero ya nose q hacer, intente tambien con semillas de line 3 cucharadas al dia con mucha agua, y tampocooooooooo!!! desde el miercoles stoy asi, nose si tomarme ese laxante vegetal, no se si es malo o q decis?? no puedo sperar mas a mañana gracias!

D
dairen_6944732
16/8/10 a las 16:43
En respuesta a sabah_5612009


Lo subo! a ver si alguien más me da su opinión porfis.

Hola wapa
No sabes como te comprendo...

Mira, yo las he pasado buf... fatal y mi gine me dijo q hiciera religiosamente lo siguiente:

1 vaso de agua natural en ayunas
seguidamente 2 kiwis
para cenar (todas las noches) además de tu filete, tortilla etc... una ensalada de espinacas crudas (aliñalas bien y sabe igual q la lechuga),

además d eso, yo por mi cuenta compro pan de algas o pan laxante (lo tienen en muchas panaderías) y toooodas las mañanas a la misma hora me pongo medio supositorio de glicerina.

Te aseguro q alucinarás...

y todo natural.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir