Foro / Maternidad

Que frutas son las mejhores si esta estreñida?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:40
M
miria_6457498
10/10/07 a las :02

pues eso, q hace caquita como las cabras, en cagarrutillas duras con forma de bolita, y se q platano no le debo dar mucho, pero le doy aunq sea un poco o no? y la manzana, es buena? lo unico q se q es q tengo q darle zumito de naranja.

y otra cosa, le hago papillas de varias frutas a la vez o de una sola??

Ver también

M
miria_6457498
10/10/07 a las :14

Pero el platano estriñe, no??
entonces manzana no le doy?? y la pera es buena?? jo q lio tengo

S
sulami_5630991
10/10/07 a las :19

Cuanto tiempo tiene??????????
Mira, te voy a ombrar algunas pero dependerá de la edad, debes hacer una introducción lenta para ver que no manifieste alergias:

Aptas para el estreñimiento: Pera, naranja, ciruelas: Más adelante puedes introducir kiwi, nectarín, melocotón, fresas, frambuesas, papayas.

Frutas secas: Pasas, ciruelas, higos.

El zumo de naranja es bueno, siempre y cuando lo beba sin filtrar. N le des manzana ni plátano.

Lo más importante es que la hidrates bien y si toma cereales con gluten, la avena tiene mucha fibra, puede ser salvado de avena de Santiveri, cereal de avena Ordesa, Nestlé o avena para cocer.

Ponle una buena cucharada de aceite de oliva virgen extra al puré de verdura.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

M
miria_6457498
10/10/07 a las :27
En respuesta a sulami_5630991

Cuanto tiempo tiene??????????
Mira, te voy a ombrar algunas pero dependerá de la edad, debes hacer una introducción lenta para ver que no manifieste alergias:

Aptas para el estreñimiento: Pera, naranja, ciruelas: Más adelante puedes introducir kiwi, nectarín, melocotón, fresas, frambuesas, papayas.

Frutas secas: Pasas, ciruelas, higos.

El zumo de naranja es bueno, siempre y cuando lo beba sin filtrar. N le des manzana ni plátano.

Lo más importante es que la hidrates bien y si toma cereales con gluten, la avena tiene mucha fibra, puede ser salvado de avena de Santiveri, cereal de avena Ordesa, Nestlé o avena para cocer.

Ponle una buena cucharada de aceite de oliva virgen extra al puré de verdura.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Tien 5 meses
asi q los cereales son sin gluten, y verdura aun no toma. entonces ahora mismo lo unico q puede tomar q le venga bien son la naranja y la pera, no?? pero no es bueno q le de solo eso verdad??

M
miria_6457498
10/10/07 a las :41

Con 5 meses puede tomar ciruela?
es q el pediatra no me dijo nada de esta fruta y yo no se la he dado de momento. y que tal la papilla de pera y manzana??

ok, muchas gracias guapa, creo q ya me va quedando mas o menos claro. pero una ultima dudilla, q diferencia hay entre las compotas y la fruta fresca?? me refiero de aporte vitaminico o de sabor... etc, o sea, cual es la forma en la q tienen mas vitaminas, o cual sabe mejor... muchas gracias por la ayuda, no se q iba a hacer sin vosotras

A
anfal_9034074
10/10/07 a las 3:17

La ciruela sin duda
Por experiencia te la recomiendo, por el reflujo que padecia mi niño el pediatra le receto formula ar, y por el almidón de arroz que contiene los extriñe, antes de que pudiera darle jugo el pediatra nos recomendo lactulosa, pero, dejaba de darsela volvia a extreñirse, a los cuatro meses que comenzó con las papillas comence a darle jugo de ciruela y santo remedio, le funciono super bien, en mexico tenemos los de la marca gerber muy practicos. Espero te sea de ayuda.

A
an0N_699118999z
10/10/07 a las 4:06

Puedes darle...
kiwi mesclado con avena o cereales... a mi me funcuina con mihija mayor

ojala te resulte

besos

jany

A
an0N_542171799z
10/10/07 a las 9:53

Mirate esto chata
http://www.aquimama.com/0-12/articulos/estrenido01-.shtml


que a lo mejor te sacan de dudas. besos

S
sabrin_5144047
10/10/07 a las 19:40

Frutas
Puedes darle puré de varias frutas. El plátano y la manzana estriñen, no utilices mucho. El zumo de naranja ve bien para el estreñimiento, y el kiwi, ni te cuento (evita la zona de las pepitas), consejo de mi Pediatra que a mí me resultó mano de santo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram