Foro / Maternidad

¿siempre se esta estreñida en el embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 12:08
K
karla_5873185
5/5/11 a las 19:19

Estoy de 29 +2 y desde hace un par de semanas voy mas bien blanda , una o dos veces al dia. Es algo malo? deberia de ir al medico o es q no siempre se esta estreñida en el embarazo?
Un saludo!

Ver también

L
lorea_8509890
9/5/11 a las 22:34

No
Yo de mi primer embarazo iba como un reloj y de este de momento también. Es mas, suelo hacer dos veces al día.
Me estoy acordando que en las clases preparto nos dijo la comadrona que antes del parto, a veces daba diarrea porque el cuerpo se purgaba solo.

H
hosna_6532726
9/5/11 a las 22:40

No
Yo nunca tuve estreñimiento en todo el embarazo, al contrario, iba 2 o 3 veces al día y me extrañaba pq tb había oído lo del estreñimiento y encima tomando hierro es normal ir un poco estreñida. Pero tb es verdad q tomaba mucha fibra y agua, así q tú tranquila, q mejor para ti: una molestia del embarazo q te ahorras.

Saludos!!

X
xiumei_6403654
10/5/11 a las 8:58


Pues no se si será verdad, yo de momento a 18 semanas no lo he estado aún, esperaré a ver más adelante pero sigo yendo como un reloj.
saludos

A
an0N_863277799z
10/5/11 a las 12:08

Hola !!!
mira te cuento aora estoy buscando mi segundo embarazo con el primero tuve casi todo el embarazo diarrea i a la vez blanda nunca tuve estreñimiento al contrario i aora pues mira te digo que creo que estoy embarazada el dia 19 de abril me quite el diu mi hijo aora tiene casi 13 meses i desde que me quite el diu estpoy buscando el segundo llevo una semana con muchos dolores de cabeza diarrea i blanda i los pechos doloridos i me duelen los ovarios bastante cosa que con mi primer embarazo no me dolieron para nada los ovarios tengo un malestar en mi estomago como un vacio i hambre me siento llena pero a la vez por mucho que coma ese malestar sigue ahi ademas de todo esto se suma muchos gases i noto la tripa muy hinchda voi a azer pis a cada rato i al igual que en mi primer embarazo no puedo dormir del lado izquierdo o bien me duele la pierna me netran calambres i el estomago parece que me aga presion i no puedo estar en esa postura tambien decir que aun no tengo ninguna falta de regla i creo que me tiene que bajar sobre el dia 15 de este mes me ize un test ayer i me salio negativo pero claro tambien es muy temprano no se a todo esto yo pondria la mano en el fuego de que lo estoy tambien nauseas ardores i los olores distintos inlcuso 2 dias despues de empezara atener todos estos sintoas me entro antojo de lechuga i me comi 3 platos enteritos todo ay que decirlo que yo NUNCA como lechuga pero wueno abra que esperar a ver si es positivo el dia 20 o 25 i si no a ver si me baja la regla o que aunque......
lo que os digo pondria perfectamenyte la mano en el fuego de que lo estoy ...... bueno tampoko quiero azermemuchas iluisones mejor esperar muchos besos i a cuidar esas barrigitas i pansitas jeje chaooo
perdon por esta biblia jejeje muacksss !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir